La audiencia en Colombia sesta muy pendiente cada noche con la telenovela favorita del momento: “Ana de nadie”. Desde hace mucho ninguna productora colombiana había cosechado un éxito así, y la novela marcó el gran regreso triunfal de Paola Turbay en una trama repleta de drama.
PUBLICIDAD
La novela es un remake de la telenovela de los 90, “Señora Isabel”, y cuenta la historia de una mujer que después de 25 años de casada, toma la decisión de separarse de su esposo infiel y darse una nueva oportunidad en el amor.
En la versión original la actriz Judy Henríquez interpretaba a Isabel, la mujer de mediana edad que se enrolla con el joven Miguel Ángel que fue interpretado por Luis Mesa.
En la nueva, Turbay es la protagonista, mientras que su nuevo prospecto es interpretado por el actor Sebastián Carvajal.
Si bien la misma trama presenta la misma base de la original, se hicieron cambios para apelar a los cambios actuales, pues el mundo no es el mismo al de 1994 y donde la sociedad ya no se escandaliza por todo.
Por eso, el final de la telenovela es un misterio para la audiencia, al no saber si se mantendrá el final original o si por el contrario, también lo readaptaron a los nuevos tiempos.
Televidentes imploran que “Ana de Nadie” no acabe como lo hizo su versión original
Quienes vieron Señora Isabel en su emisión original, podrán recordar que la historia finaliza con la mejor amiga de la protagonista falleciendo y no casándose con Miguel, su gran amor.
PUBLICIDAD
Al final los dos protagonistas separan sus caminos y continúan con sus vidas. Esta decisión causó mucho revuelo en su momento y la audiencia manifestó su descontento con lo que le hicieron a los personajes.
Ahora, en la versión de Ana de nadie, el personaje principal tiene dos mejores amigas, en vez de una, son Violeta y Genoveva, y a la segunda se le diagnosticó cáncer de seno en la trama.
Por eso, los televidentes ya asumen que el final será igual al de la historia lanzada hace tres décadas.
Paola Turbay y Sebastián Carvajal revelaron por medio de un live que se grabaron tres finales diferentes. Uno igual al de Señora Isabel, y los otros dos, no serían ni parecidos: “Hicimos uno frío, uno caliente y uno en la mitad”, comentó la ex reina de belleza.
Y así se han manifestado los cibernautas a la hora de pedir que la historia no tenga ese mismo final trágico, con comentarios como los siguientes:
“Yo se que después de todo lo que pasaron solo la muerte los separará... si Magdalena se monta alguna película... Joaquin va a tener la educación de ponerla en su lugar.”; “Esperemos que sean felices por siempre, si no solo se demostrará que la edad es una barrera”; “Magdalena que busque su charco y que vaya a pelar papas con su amante por el que dejo a Joaquín” o “Gracias RCN por bajarnos de la nube, que desilusión si el final es como el de Señora Isabel”.