La estética Barbiecore es la clara prueba de que este año el color diamante fue el color rosado, y las uñas de las tonalidades Barbie no dejaran de ser las mas pedidas a la hora de realizarse un manicure, y más en vísperas al lanzamiento de la película.
PUBLICIDAD
Y es que pocos son los diseños de manicure que lucen bien en cualquier tonalidad, y afortunadamente el rosado es un color que no puede fallar con la combinación que se le haga.
Ya sea que se opte por su versión sutil o por las propuestas más llamativas al ojo, un manicure rosa no puede dejarse de lado para los meses venideros.
Por eso, desde Nueva Mujer presentamos algunas propuestas para dejarse llevar por el “Barbiecore” de pies a manos.
5 tendencias de manicure que ayudarán a lucir como Barbie
French degradé
Entre las propuestas minimalistas que más destacan, el estilo francés es uno de esos diseños que nunca pasa de moda. Se puede implementar la tendencia usando un esmalte rosa Barbie y un arreglo discreto, versátil y atemporal.
Si se desea darle un giro mucho más contemporáneo y divertido, solamente bastará con llevarlo a modo de degradé, eligiendo distintas tonalidades de esta carta de color.
Estilo “Hoja de Oro”
Para quienes buscan alternativas elegantes, el manicure rosa Barbie con detalles de hoja de oro, es de las ideas mas llamativas del momento.
PUBLICIDAD
Esto, ya que el juego de color y brillo que se logra al mezclarlos, sin duda refleja una de las facetas más glamorosas de la famosa muñeca: lo brillante y lo rosado hasta más no poder.
Twirls
Si se trata de llevar uñas rosa Barbie de acuerdo con las tendencias del momento, los populares twirls son uno de los diseños favoritos de la temporada.
Nos remonta completamente a las esteticas retro, noventeras y Y2K que siguen marcando la parada, y se considera ideal para quienes gustan de las decoraciones divertidas y originales.
¿La mejor forma de llevar este tipo de manicure? Haciendo variaciones de tono en degradé o combinándolos con tonalidades neutras y de baja intensidad.
Ombré
No se necesita mucho para lucir un estilo nail art u “ómbre” a lo rosa Barbie para causar impacto. Basta con elegir la tonalidad rosada preferida como base e irla desvaneciendo poco a poco sobre las uñas, creando un degradado de color interesante.
Además, permite lucir distintas tonalidades de rosa en un mismo diseño y sin mucho esfuerzo.
Con glitter
Esta es la forma mas representativa de llevar a Barbie en un manicure: el color rosa y el glitter unidos en este arreglo que hará de las uñas el punto focal de cualquier look.
Además, no hay forma más sencilla de elevar un manicure rosado, que agregándole mucho brillo a lo Sharpay Evans.
Y para lograrlo con éxito, se recomienda aplicarlo en forma de degradé, empezando por las puntas, e irlo desvaneciendo conforme avanza sobre las uñas.