La actriz Alina Lozano y su novio Jim Velasquez de 23, siguen dando razones para que los critiquen, según sus propios detractores, pues muchos ya están ‘cansados’ de la forma en que la pareja ha explotado la relación que ‘aparentemente mantienen’.
A la polémica que ya existe por la manera en que ahora exponen su relación, se le suma el hecho de que el también actor aparentemente le pagaría por unas cirugías estéticas a ella.
A través de varios videos, la pareja le hacia bombo y platillo a este hecho, e incluso llegaron al extremo de grabarse armando drama y haciendo una pelea, para darle mas publicidad a esas dichosas cirugías.
Pues en un nuevo video que Alina Lozano y Jim Velásquez publicaron, ya comenzaron a reclamarles de por qué no se ven los supuestos cambios en las facciones de la actriz.
Le dicen a Alina Lozano que los cambios de su cirugía no se notan y se le están burlando además
Este nuevo hecho desató una nueva ola de comentarios en contra de la actriz de ‘Pedro, el escamoso’, de quien además se espera que vuelva para interpretar su personaje en la nueva temporada de esta producción colombiana.
Tras ver este nuevo video que la pareja publicó y donde se les puede ver muy ‘románticamente’ disfrutando de una comida en un restaurante, al parecer para los cibernautas no hay retoque alguno en ningún lado de su cara, y eso ha acaparado todo tipo de comentarios contra el físico de la actriz, como los siguientes:
“Él también puede operarse y ponerse viejo para ella.”, “Pero qué se hizo? La veo igual”, “Por mucha cirugía que se haga, nada detiene los años señora. Ubiquese.” o “La dejaron mala planchada y el man donde dejó el lado viril”; y así se pueden ver muchos otros comentarios más.
‘Ya se volvieron insoportables con su relación’ según redes
Las críticas han sido tantas, hasta el punto de asegurar que este romancé no es más que un negocio que ambos se ingeniaron para dar de qué hablar, o que es simplemente una estafa por parte de ambos.
Esto ha llevado a que en reiteradas ocasiones, la pareja deba salir a “aclarar” que lo suyo no es mentira, pero siguen sin creerles por la manera en que siguen buscando ‘llamar la atención’ con cada publicación en redes que hacen.
Lo que mas les critican ahora, es el hecho de que no pudieron mantener su relación ‘en silencio’ y por todas las conductas que han tomado es lo que lleva a los cibernautas a pensar que todo es un montaje.
“La verdad con respeto te digo que ustedes ya pasaron los límites de lo divertido a lo ridículo”; “Ridículos es lo que son con tantas bobadas”; “No le pongan atención a eso... vivan su vida, y los demás que sufran...”Un burlesco !!! Que pesar Alina tan talentosa, admirada y estar en estás con un inmaduro” o “Pues no cuenten las babosadas que hacen todos los días, ya están muy mediocres, no saben que más estupideces hacer”, han sido algunas de las criticas que les han dado.