Colombia

Así es como Nerú lo perdió todo por ‘dejar de ser gay’ y terminó de polémico masajista de Verónica Alcocer

El ex bailarín ahora convertido en terapeuta gana más que muchos profesionales colombianos por su amistad con la Primera Dama.

Los masajes de Nerú a Verónica Alcocer que estallaron las redes sociales
Verónica Alcocer y Nerú Captura redes sociales Verónica Alcocer y Nerú - 21 junio 2023

Nerú fue objetivo de titulares y críticas por aparecer haciéndole un masaje a la primera dama Verónica Alcocer. Pero ¿cómo terminó ahí? Precisamente, luego de ‘dejar de ser gay’, como él mismo lo ha proclamado.

PUBLICIDAD

Hay que recordar que el bailarín y coreógrafo se hizo famoso por nuestra primera versión de ‘Dancing with the Stars’ al lado de Thérese Leleux. ‘Bailando por un sueño’ lo catapultó a la fama.

Adolfo Martínez Carrillo ganaba millones por entrenar en baile a reguetoneros como J. Balvin. Ganaba hasta 14 millones de pesos y montó su academia. Además era el rey de la rumba gay en Bogotá.

Pero tomó pésimas decisiones financieras. Y un amigo lo llevó a las iglesias cristianas en 2014. De ahí dijo que ‘ya no era gay’ y lo pusieron a hablar de su ‘reconversión’, sabiendo que la homosexualidad no es una enfermedad.

Su testimonio igual sigue revictimizando y estigmatizando a las personas LGBT. Esto fue lo que contó en La W:

“Yo nací varón y me asaltaron. Cuando asaltan tu niñez y abusan de ti, después sigues ese patrón de abuso, la sexualidad que conocí fue esa y seguí un patrón que no era el mío”.

Nerú contaba con esto lo que pasó en su niñez. Seguía apareciendo en medios y los pastores cristianos le pagaban hasta 3 mil pesos por su testimonio. También vendía sus cosas y hacía clases de coreografía.

PUBLICIDAD

También afirmaba que el mundo gay se vengaba de él por los robos que había sufrido y que el medio estaba dominado por ‘el lobby gay’.

Cómo fue que Verónica Alcocer cambió la suerte de Nerú y lo convirtió en su masajista

Verónica Alcocer fue su alumna y lo sacó del pozo, prácticamente. Ella se hizo cercana a él cuando Petro era alcalde y lo acompañaba a iglesias cristianas para reafirmar su heterosexualidad.

Conoció al presidente cuando este cumplió 52 años. Petro le dijo que “no era gay”, cosa que Nerú contó en un medio de comunicación. También se gana 7 millones de pesos mensuales por ser el terapeuta oficial del Palacio de Nariño, una de sus funciones es, claro, ser masajista de la Primera Dama, como ocurrió en Cartagena.

Este agradece a Alcocer y a Petro haberle quitado “los restos de su homosexualidad”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último