Los rumores de que Shakira volvió con Piqué se desvanecen cada vez más, pues Lewis Hamilton sigue demostrando que tiene todas las cualidades para conquistar a la barranquillera.
PUBLICIDAD
Porque más allá de su fortuna, valorada en 289 millones de dólares, este piloto británico de 38 años es un hombre muy humanitario, que apoya causas nobles, tal y como lo hace la colombiana y además posee buen gusto y tiene estilo de sobra.
Así lo percibieron sus seguidores luego de que posteara la imagen de su paso por la alfombra roja en el que sería el primer desfile de Pharrell Williams para Louis Vuitton.
¿Shakira volvió con Piqué? aún no se sabe solo que Piqué está cada vez más “desaliñado”
Ahí Lewis Hamilton no solo derrochó sex appeal, sino mucho glamour, pues lució las prendas más exclusivas de la marca y lo mejor de todo es que supo combinarlas y lucirlas con elegancia.
Con esto se generaron cientos de comparaciones entre el piloto y Piqué, pues la mayoría lo ha criticado duramente, pues desde que se separó de Shakira éste se nota desmejorado en su apariencia en la que lo han catalogado hasta de “indigente”.
Sobre todo, porque se muestra desaliñado, utiliza ropa muy holgada, no se sabe combinar e incluso en las redes sociales aseguraron que pareciera que hubiera descuidado hasta su higiene, pues hasta ha llegado a repetir la misma camiseta en varias ocasiones.
Eso se vio reflejado en la reciente aparición en público en la que fue captado a su regreso a Miami en el que estaba junto con Milan y Sasha y fue abordado por periodistas y paparazzis.
PUBLICIDAD
Aquí fue criticado “de pies a cabeza”, pues no solo estaba casi en pijama y en un vuelo comercial en el que se predecía que sería perseguido por muchos curiosos.
Caso contrario a Hamilton quien siempre está impecable con ropa de marca, arreglado, bien cuidado y con mucho estilo, así esté atravesando momentos caóticos en su vida, por eso hay quienes aseguran que la barranquillera debería seguir eligiendo al hectacampeón como su nueva conquista, ya que tiene “flow” y mucha elegancia.