‘Ana de nadie’ es considerada una de las mejores telenovelas colombianas que se han producido en los últimos años, y es gracias a la combinación de factores que la hicieron única.
PUBLICIDAD
Entre estos se destaca el regreso a la televisión de Paola Turbay y un gran elenco de la mano de Jorge Enrique Abello y la mismísima Judy Henríquez, quien dio vida a la polémica mujer en la versión original de la novela.
La audiencia dio un gran rating y hasta piden que se realice una segunda temporada, a pesar de que la telenovela original solo cuenta con una. La misma Turbay ha afirmado al respecto que lo más probable es que tampoco se tenga planeada hacer una nueva.
Ahora, en la recta final de la novela el personaje de Genoveva, interpretado por Adriana Romero, atravesó por uno de los momentos más dramáticos de la producción
Desafortunadamente ahora deberá lidiar con la repentina muerte de Benjamín, su amoroso esposo. Esto, a causa de un infarto.
Por eso, estas son algunas de la razones por las que esta pareja es considerada ‘la pareja de la año en las telenovelas’ gracias a la opinión de sus fieles televidentes:
El verdadero amor que Benjamin y Genoveva derrocharon en ‘Ana de nadie’
El matrimonio de Genoveva y Benjamín, interpretado por el actor Lucho Velasco y Adriana Romero. fue tildado por la audiencia de ser un “matrimonio envidiable”.
PUBLICIDAD
La química en pantalla fue indiscutible, ya que reflejaba percances del diario en los matrimonios en el campo de la salud, entre estos el cáncer, la disfunción eréctil y la falta de pasión en la intimidad o la depresión que llegó a sufrir Genoveva, gracias a su cáncer de seno y que por poco termina en divorcio.
“Creo que el enganche de tanta gente con ‘Ana de nadie’ es justamente eso: que se sienten identificados con las situaciones y los personajes. Muchos hemos conocido matrimonios como el de Genoveva y Benjamín, que lucen perfectos, pero que como todas las parejas enfrentan retos y crisis”, comentó la libretista Jimena Romero en una entrevista que tuvo con la revista Semana.
Esto llevó a uno los momentos más emotivos de la historia y que hasta lagrimas le sacó a loos espectadores: la conversación de Genoveva y sus amigas en el velorio de Benjamín:
“No se queden con nada y amen con locura”, expresó la viuda.
Más información acerca de de la entrevista hecha a la libretista de ‘Ana de nadie’ por la revista Semana. haciendo click acá.