La confesiones de Shakira además de inesperadas, resultaron también una muestra de cómo ella sí ha sufrido por Piqué, mientras éste solo se ha encargado de humillarla y causarle dolor.
PUBLICIDAD
Por eso, tras las inesperadas declaraciones de la cantante de 46 años, que se filtraron tras el juicio e investigaciones que realiza la Hacienda Española en la que deberá pagar una fuerte suma de dinero o de lo contrario, iría a la cárcel, se colaron varias frases que aún ni sus más fieles fans imaginarían.
Y es que la intérprete de ‘Acróstico’ declaró que desde que inició su relación con el exfutbolista ella presentía que no llegaría tan lejos, ni muchos menos pensaba que podría llegar a tener hijos, porque eran “polos opuestos”.
¿Qué más se supo de las recientes confesiones de Shakira?
Además, entre las confesiones de Shakira saltó a la luz de que, en algún momento de su vida, llegó a colocar su vida personal y hasta profesional a un lado, pues Piqué no solo la celaba con todo el mundo, sino que le exigía calidad y tiempo para estar con él.
Por si fuera poco, la cantante, que tiene 10 años de diferencia con su ex, aseguró que su círculo social llegó a ser cada vez tan pequeño, que solo tenía comunicación con sus exsuegros.
Con esto, se logra entender el por qué Montserrat Bernabeu quería siempre dominarla e incluso inculcarle sus costumbres y hasta acento español, pues ella no quería una yerna, sino a alguien a quien amoldar a la imagen de su hijo.
Pero, lo que más molesto a la fiel fanaticada de la barranquillera es que ella no tuviera el valor de separarse muchos antes de tener a Milan y Sasha, pues eso le hubiera evitado el complicar aún más su situación actual y legal, ya que desde el inicio de la relación ya veía que no se le haría tan fácil nada de lo que viniera de él.
Sobre todo, porque siempre estuvo en contra de sus salidas con sus amigos y las demás fiestas y viajes clandestinos que realizaba en los que seguramente conoció a Clara Chía y todas las chicas que han reposado en su historial amoroso.