Al parecer el reciente ingreso de James Rodríguez a la Kings League que lidera Piqué le habría caído un poco mal, pues a tan solo días de formar parte de ese proyecto se fue en contra de Shakira.
Esto no fue perdonado por los fieles fans de la cantante de 46 años, pues no hubo quien no le recordara su pasado en el que la barranquillera fue quien le tendió la mano al mostrarlo en el video oficial del Mundial 2014.
Ahí la colombiana hondeó con orgullo la bandera de su tierra natal y acto seguido apareció en escena el jugador que ahora comenzó a lanzar directas “malintencionadas” sobre las recientes canciones de la artista. Por eso, lo sentenciaron en las redes.
Además de las confesiones de Shakira ¿también surgieron las de James Rodríguez?
James Rodríguez, quien ingresó recientemente a la Kings League de Piqué, arremetió duramente en contra de las confesiones de Shakira en sus canciones.
Así lo mencionó en la reciente entrevista que le hiciera la Revista Semana en la que aseguró que estaba en contra de la letra de los tema de la colombiana quien a su criterio no pensó en las consecuencias que eso le dejaría a sus hijos.
Por si fuera poco, éste olvidó cuando ella le tendió la mano y lo hizo “famoso” luego de su participación en el video oficial de ‘La la la’.
“No me gustaban mucho… No conectaban conmigo. A las mujeres, sí. No para mí. Creo que eso se arregla internamente, y más cuando tienes hijos”, fue lo que dijo James durante su entrevista.
A esto le siguieron cientos de comentarios en contra, sobre todo, porque le cuestionaron que olvidara parte de su pasado en el que le debe el reconocimiento de su trabajo a su paisana Shakira.
“Así le paga el diablo a quién bien le sirve y aquí no hables de ser ejemplo que tu menos que nadie lo eres James”, “No hay nada peor que un man ardido, entre esos la rata de Piqué, Anuel, ahora James”, expresaron algunos usuarios en las redes.
Con esto, queda en evidencia el malestar que generó la declaración de el futbolista que al parecer habría hecho un pacto con Piqué para que hable mal de la cantante.