Hasta ahora Antonio de la Rúa ha sido uno de los novios de Shakira que más se mantienen en la palestra, sobre todo porque la cantante n deja de halagarlo a cada momento.
Y es que durante los días más tristes y dolorosos de la separación de la barranquillera con Piqué no solo recibió el cariño y respaldo de sus fieles fans, así como de sus familiares, sino también de su ex argentino a quien califica como un ‘amigo’ importante.
Sobre todo, porque el hijo del expresidente Fernando de la Rúa, no tardó en contactarla y darle sus palabras de aliento tras toda la polémica que vivió durante el descubrimiento de la infidelidad del exfutbolista y padre de sus hijos.
Antonio de la Rúa es uno de los novios de Shakira que nunca olvida
Uno de los novios de Shakira que se portó muy bien con ella luego de la separación con Piqué fue Antonio de la Rúa, tanto que hasta la misma intérprete de ‘Acróstico’ lo reconoce en sus entrevistas.
Un claro ejemplo de ello es lo que escribió el polémico periodista Jaime Bayly en su columna. Ahí él explicó que se encontró con la colombiana en el aeropuerto cuando viajaba de Miami a Barcelona, después de casi 15 años sin verse.
Ese viaje estaba destinado a dejar a Milan y Sasha con su padre, por lo que ella quedaría unos días sola en casa. Sin embargo, esto no fue impedimento para que el periodista indagara sin cámaras ni libretas para anotar sobre lo que pasaba la artista.
En este reencuentro Shakira aseguró Bayly que se dio cuenta de que el argentino tenía muy buenos sentimientos, pues con mucho respeto y afecto le dio las palabras correctas de aliento ante la dura situación que pasaba.
Incluso, al periodista saber de esto no dudó en masificar la anécdota que la cantante le confesó y por eso replicó cómo fue el apoyo que éste le daba: “Nos escribimos a menudo...Se ha portado muy bien conmigo en estos tiempos tan difíciles”.
Con esto quedó claro que la barranquillera no ha dejado de tener contacto con el argentino y que éste se sumó al amplio listado de personas que no dudaron en brindar su apoyo cuando más lo necesitaba y por eso reitera que es un hombre inolvidable.