El paparazzi Jordi Martin estaría rebasando los límites de la privacidad de Shakira, pues ahora que está saliendo con Lewis Hamilton, éste no se ha callado nada.
PUBLICIDAD
Un muestra de ello es que el español fue quien llegó a filtrar las primeras imágenes de la intérprete de ‘Acróstico’ con el hectacampeón de la Fórmula 1 en el club Carpe Diem en el que compartieron con unos amigos hasta el amanecer.
Y además, fue el que se encargó de multiplicar la información de que luego de ello, esta parejita se escapó a Francia para consolidar su amor y por eso hay quienes se preguntan si ahora que se mantiene la orden de alejamiento con Clara Chía se enfocará en “dejar al descubierto” a la colombiana.
El paparazzi Jordi Martin ahora “persigue” a Shakira y Hamilton
Con esto, muchos de los seguidores del paparazzi Jordi Martin están contentos, porque saben que tendrán información sobre Shakira y Hamilton, pero al mismo tiempo se preocupan por la privacidad de ambos.
Sobre todo, porque no desean que la colombiana tome las misma decisiones legales que hizo la novia de Piqué ante los juzgados de alejarlo de ella por sentirse “acosada”.
Y esto viene dado luego de que el español confesara que gracias al exfutbolista del Barcelona es que ella conoció a Hamilton.
“La gente se pregunta desde cuándo se conocen ellos, pues, bueno, Hamilton era amigo de Gerard Piqué”, dijo Martin en el programa ‘El Gordo y la Flaca’.
PUBLICIDAD
A Jordi Martin le ha salido competencia
Sin embargo, un colaborador del programa ‘Fiesta’ de ‘Telecinco’ expresó que el Cupido real de esta relación fue el piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz quien es muy cercano a Hamilton.
“Carlos Sainz conoce a Shakira y Carlos Sainz tiene muy buena relación con Hamilton. Y ahí es donde se han juntado. Es por ahí por donde nace esa relación”, dijo la fuente a la revista People.
Con esto, queda claro que al paparazzi le está saliendo competencia que podría también estar revelando información más contundente sobre la situación sentimental de la colombiana.
Y por eso Jordi Martin estaría desafiando la confianza y respeto que la artista, a quien considera su amiga, le tiene al paparazzi que le ayudó a conocer detalles de las infidelidades de Piqué, pues siempre ha estado muy cerca de ella y por eso hay quienes dicen que es más que un simple paparazzi para la cantante.