Colombia

“La queso”: el karma le llegó a la ex suegra de Shakira por lo que ella misma hizo

La madre de Piqué ahora está pagando las consecuencias de sus actos y las redes se encargan de recordárselo

“La queso”: el karma le llegó a la ex suegra de Shakira por lo que ella misma hizo

La vida de Shakira ha cambiado radicalmente desde su mudanza a Miami y se le ha visto mucho más feliz y radiante desde ese entonces.

Ha sido nombrada la mujer latina del año por la revista Billboard y además estuvo presente viendo la competencia de la F1 en los pasados días, pero además se le quiso involucra sentimentalmente con el actor Tom Cruise y en la noche cenó con el piloto Lewis Hamilton.

Aun así, logra balancear sus responsabilidades como madre y su nueva vida en los Estados Unidos, y justamente es la ida a este país lo que tiene a la mamá de Piqué, Montserrat Bernabéu, echando humo hasta por las orejas por la drástica decisión que tomó la cantante tras la separación de su hijo, el exfutbolista Gerard Pique´.

“La queso”: el karma le llegó a la ex suegra de Shakira por lo que ella misma hizo

Las ‘Mamarazzi’, encargadas de seguirle la pista la familia Piqué tras la separación con Shakira, revelaron en su podcast como se ha sentido la ex suegra de Shakira tras la manera en que ‘le arrebataron’ a sus nietos al mudarlos al otro lado del mundo.

”Hemos podido hablar con el entorno más cercano de los padres de Piqué. Nos dicen que están perfectamente bien, viviendo juntos, pero afirman que lo están pasando muy mal, sobre todo Montserrat, por el hecho de estar lejos de sus nietos. Es una de las personas que más ha sufrido la separación de su hijo por la parte que le toca de sus nietos (...). Ella les llevaba al colegio, pasaba las tardes con ellos, los llevaba a los extraescolares”, advirtieron las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez.

En dicho podcast también confirmaron, aunque la mama de Piqué mamá de Piqué podrá ver a los niños a finales de mayo, sigue muy resentida por el hecho de que al irse lo hiciera con sus nietos.

“Nos cansamos de explicar que una de las cosas que no le perdona Shakira a su suegra es que en el momento tan duro, donde lloraba por los rincones, donde la consideraba su cómplice, sus suegros le cedían a Piqué una de las casas para que se escondiera con Clara Chía”, afirmaron ‘las mamarazzi’

Pero hay que recordar que Shakira tampoco le perdona a su ex suegra la manera en que le ‘clavó el puñal por la espalda’ cuando ella penaba que eran confidentes y más por la relación que existió entre Shakira y Piqué:

Shakira no le perdona que en el peor momento fuera cómplice de su hijo. Entendemos perfectamente a la madre, pero también es verdad que ese juego de hipocresía le haya molestado a Shakira por lo que estaba tan vulnerable”. finalizaron.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último