“Brujas”: Paloma Valencia y Maria Fernanda Cabal mostraron toda su envidia y odio al ver a Francia Márquez.
PUBLICIDAD
Twitter sigue siendo el escenario donde se descubren y se exponen variedades de situaciones donde muchos quedan en evidencia en los gestos y acciones que hacen. Este fue el caso con la manera en que las senadoras uribistas Maria Fernanda Cabal y Paloma Valencia actuaron, y ahora no las dejan de tildar de ser unas ‘racistas’.
La foto que se ha vuelto viral y ha causado un revuelo enorme, muestra a las dos mujeres, Cabal y Valencia, haciendo gestos de burla y chiste mientras veían pasar a la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, pasar por el pasillo de la sala del Congreso.
“Paloma Valencia y a María Fernanda Cabal olvidaron que están en el congreso y no el patio de kinder, donde muy probablemente eran las que hacían bullying. A estas dos la educación no les dio humanidad. Una cosa es ser oposición y otra es ser clasista, racista y sin principios.”, fue uno de los comentarios que inició la conversación y puso en evidencia la actitud de las dos mujeres.
Esta es la imagen donde se puede ver el gesto que Paloma Valencia y Maria Fernanda Cabal le hicieron a la vicepresidenta:
Paloma Valencia y Maria Fernanda Cabal mostraron toda su envidia y odio al ver a Francia Márquez y las pillaron en el acto
En la imagen es clara la manera en que ambas mujeres se refieren y comentan sobre la vicepresidenta, desbordando todo el odio, envidia y racismo posible, y es claro el sesgo que tienen en sus miradas.
Esto rápidamente se viralizó en redes y una vez más las controversiales senadoras vuelven a ser blanco de ataques or esta actitud tan desagradable, siendo tildadas de ser ‘brujas’, ‘desagradables’, y unas ‘completas racistas’ hasta no poder más:
“Por esto es que nunca van tener apoyo ciudadano”, “Qué no se les note el racismo a la Paloma Valencia y María Fernanda Cabal hacia la vicepresidencia Francia Márquez. Como la miran con desprecio este par de mujeres inmundas.”, “Una descripción gráfica certera del uribismo, el racismo de Paloma Valencia y María Fernanda Cabal. Al menos ellas dos ni llegarán a vicepresidentas.”, o “Si se preguntan por qué aún hay racismo, Paloma Valencia y María Fernanda Cabal son la repuesta. Qué niñería”, se pueden leer comentarios de este estilo, defendiendo a Márquez.