Colombia

“Los cogieron con los calzones abajo”. Dos periodistas de Caracol casi la ‘embarran’ en transmisión en vivo

En los programas en vivo no hay forma de pasar desapercibido y cuando ocurre algún error es casi imposible disimularlo

Alejandra Giraldo
Noticias Caracol Leonel Quintana Mutón y María Juliana Reyes

Noticias Caracol se ha convertido en uno de los noticieros más vistos en Colombia, sobre todo en la emisión de la mañana, porque muchos ven el noticiero mientras empiezan el día, ya sea para irse al trabajo, a clases, o que se queden en casa. Alejandra Giraldo y Andrés Montoya, los presentadores del informativo, demuestran que tienen muy buena química y eso lo reflejan en cámaras.

PUBLICIDAD

Lea también: “Es perfecto” Juan Diego Alvira escoge a su mejor imitador y dice qué piensa de que se burlen con su parodia

Aunque el informativo está hace muchos años al aire, y quienes lo hacen tienen mucha experiencia, es imposible controlar que se pueda presentar algún problema que queda evidenciado en cámara al ser un programa en vivo. Por eso, cuando algo ocurre se notan las populares patinadas o embarradas que cometen los presentadores principales o algunos de los periodistas que cubren las noticias.

En la emisión de la mañana del 20 de abril esto quedó en evidencia, y no solo con una persona, sino con dos. El corresponsal desde Cartagena, Leonel Quintana Mutón, y María Juliana Reyes, desde Cali. En el caso de Leonel iba a dar paso a una noticia y al parecer le dijeron por el audio interno que el video no estaba disponible, por lo que le tocó sortear con el momento y cortar su participación de un momento a otro.

También le puede interesar: “Por qué dios me hizo niño, si yo soy una niña”: actriz trans colombiana se sinceró sobre su vida

El caso de María Juliana fue una caída tipo dominó, pues al cortar la participación de Leonel antes de lo pensado, se puede ver cómo la joven no estaba preparada para empezar a dar su noticia y literalmente tenía el micrófono bajo el brazo, por lo que se le vio angustiada mientras Alejandra hablaba antes de darle paso, para organizarse y empezar a hablar. Por fortuna, los tres periodistas mostraron su profesionalismo y lograron sortear el momento incómodo que les hizo pasar angustias.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último