Y es que luego del “boom” y las altas expectativas que ha generado la novela Ana de nadie, que se transmite a través de RCN, con sus guapos protagonistas, no es extraño pensar que los fieles televidentes han querido estar muy atentos a lo que ha ido sucediendo con Ana y Joaquín, sobre todo en los momentos más épicos como el de su primer beso y las escenas más apasionantes que han ido mostrándose en los recientes capítulos.
Por eso, la actriz no dudó en revelar cómo se ha sentido con la aceptación del público a su personaje y cómo ella ha afrontado esos episodios en los que hay derroche de amor, así como mucha pasión que tienen a más de una queriendo asumir su papel, ya que Sebastián Carvajal ha sabido proyectar lo que se quería en esta historia, despertado el deseo de anhelar una pareja como él tan atractiva y llena de sensualidad.
Paola Turbay dice cómo la ha pasado con las escenas de besos
“En el río fue el beso más incómodo pero el más bonito de todos y además así... así bien lejos de lujo”, fue lo que dijo Paola Turbay en sus redes sociales sobre una de las primeras escenas de besos que le tocó protagonizar con Sebastián Carvajal. Y para sorpresa de muchos ese momento fue un poco tormentoso para esta pareja que desata pasiones, pues a su criterio, el escenario natural en el que debían hacer ese primer contacto de amor, les resultaba bastante engorroso, pues no tenían mucha estabilidad y además las exigencias para que resultara perfecto y hasta convincente eran muchas.
Adicional a eso, Turbay comentó que inicialmente se quería grabar una secuencia casi sacada de un cuento de hadas en la que ella era aprisionada contra un árbol por Joaquín o que luego ambos pasearan en un caballo muy enamorados, pero a la producción le resultó más viable y hasta creíble la escena de la roca en la que ambos estaban sentados, mirándose mutuamente y generando la tensión que se creó durante el primer beso que hasta la fecha ha sido inolvidable, por muy incómodo que les resultó a ambos actores.