Se burlan de The New York Times al decir que Piqué sólo ‘es mal padre’ y ‘mujeriego’, pues a criterio de los usuarios en redes el deportista es mucho más que eso, pues ahora él y el periódico quedan como unos mentirosos.
PUBLICIDAD
Todo ello debido a la muy evidente manera en la que expusieron una realidad que es conocida por todos y que no ha quedado oculta ante los ojos de nadie. Por eso, el malestar ha sido colectivo, sobre todo luego de que a tan solo horas de que Shakira partió de Barcelona, éste se ha dedicado a desprestigiarla a ella, en parte a sus hijos y hasta a sus fans a quienes catalogó de ser “gente sin vida”.
Por eso, el artículo publicado ha generado múltiples reacciones en su contra, ya que la gran mayoría asegura que faltó destacar todo el dolor y sufrimiento que le han causado a Milan y Sasha quienes han estado en medio de esta pelea repleta de engaños, maltratos e incluso difamación, ya que ahora el español quiere jugar al papel de víctima y la mejor manera que consiguió para lograrlo habría sido pagando por una publicación que carece de credibilidad, según han reiterado las personas en Twitter, que es la red en la que se ha generado todo este intenso debate.
Se burlan de The New York Times al decir que Piqué sólo ‘es mal padre’ y ‘mujeriego’
Y es que a criterio de algunos conocedores en el tema, en este artículo faltó mencionar las deudas y demás fracasos que hasta ahora ha tenido Piqué quien al estar al frente de la Copa Davis, solo causó pérdidas millonarias, así como el desprestigio de este torneo. Adicional a esto, faltó detallar lo “tramposo” que este hombre ha sido en los negocios, pues la única estrategia que utilizaba para cerrar algunos negocios, era “usando el nombre y credibilidad de Shakira” como garantía para concretarlos.
A esto se le suma que ha sido un hombre que no ha sabido tampoco enfrentar la situación de su separación con la cantante, pues nunca ha dado la cara como hombre, se ha ocultado tras la imagen de sus padres y ahora de su novia Clara Chía quien muchos aseguran que también lo tiene dominado. Por eso, en las redes no han faltado los comentarios en contra de esa investigación que a ojos de muchos resulta errada y que carece de credibilidad, así como de objetividad.