Con razón tanto ateo: católico pide en redes que se muera el bebe de una pareja gay.
El hombre identificado en Twitter como Juan Camilo Gongora Celedon, y que practica el catolicismo, se ha hecho viral en dicha red social debido a sus horribles comentarios que hizo sobre el bebé de una pareja gay que había usado un alquiler de vientre para así concebir y formar una familia.
Según lo que este sujeto publica en su cuenta, debe estar entrando y saliendo constantemente de la UCI por la salud de su bebé, se ha encontrado con varias situaciones dentro de la misma, como por ejemplo ver a una pareja homosexual luchar con el nacimiento de sus hijos por medio del método anteriormente mencionado.
Ahora, esta es la manera en que el religioso se refiere al hecho de ver a una pareja homosexual querer formar una familia: “Estoy cansado de ver gays fabricando bebés en vientres para satisfacer sus aberraciones maricas. En la UCI he visto hasta viejos de 50 o 60 años comprando un bebé... y la ley lo permite”.
Y así se refirió a esta manera de concebir, afirmando que “los vientres subrogados o bien llamados comprados es el pecado de la SOBERBIA. Sólo Dios puede decidir sobre la vida no el ser humano orgulloso de crear y modificar genéticamente un ser humano, creyéndose superior a Dios. Este pecado solo puede ser COMPARADO CON LUCIFER”.
Al enterarse de que la vida del bebé podría correr peligro, el hombre no dudó en desearle la muerte
Mas adelante, procedió a dar una actualización del estado del bebé, revelando además el hecho de que la pareja no había alquilado uno sino dos vientres, con el fin de que ambos bebés nacieran el mismo día en lo posible: “Pero ayer nos enteramos que ellos habían comprado otro bebé con la esperma del otro gay y lo que ellos querían era que nacieran el mismo día cuando los compraron (...) Pero las cosas no salieron bien para ellos o tal vez es para purificar y darse cuenta del pecado. El primer bebé nació semanas antes que el otro y otro ya está por nacer. Con mi esposa oramos todos los días por ellos para que sea el Señor que cambie sus pensamientos.”, afirmó este tipo.
Finalmente, días después, Juan Camilo Gongora Celedon tuvo la sevicia de seguir revelando datos de la pareja que esperaba el nacimiento de sus hijos, de manera abusiva e invadiendo su privacidad, y contó que uno de los hijos estaría en riesgo de morir, diciendo que Dios ‘le reveló que el bebé iba a morir’ y en las intenciones de su mensaje, denota el deseo de que así sea:
“Esta será la enseñanza para el señor que compró. Aunque se nota afectado por la situación, el Señor le quiere dar esta prueba. Por mi parte al recibir el mensaje dije ‘Señor oraré 1 mes por la vida de ese bebé cuando muera para que su alma descanse’”, dijo el religioso.
A continuación, algunos de los comentarios y ofensas que los cibernautas le han dado a este sujeto por el calibre desmedido y poco empático de sus palabras, agregándole el hecho de estar divulgando esa información de manera arbitraria y morbosa sin consentimiento alguno de los implicados: