“Qué no vuelva por Latinoamérica”: Drake y su ‘aburrido’ show en el FEP es duramente criticado
PUBLICIDAD
Ya van 3 días del festival de música más importante de Colombia, que se lleva a cabo en Briceño y se trata del Festival Estéreo Picnic. El evento musical ha contado con las participaciones de artistas como Twenty One Pilots, Tame Impala, The 1975, y Rosalía durante estos días en el país.
El viernes 24 de marzo fue el día en que Drake, uno de los raperos más importantes en la última década, se presentaría en el festival colombiano como parte de la gira de artistas que recorren los festivales de la región suramericana como el Lolla en Chile y Argentina, y el FEP en Colombia.
Pero desde su llegada a este lado del continente, las presentaciones del canadiense han dejado mucho que desear con su público, siendo catalogadas de ‘aburridas’ y además saliendo del escenario ante de tiempo.
Muchos quedaron desconcertados cuando el rapero compartió el cartel de artistas para los distintos eventos de estas fechas, pero sólo con su nombre visible, y tapando los nombres de los demás artistas. Muchos le dijeron que era un ‘grosero prepotente’ en su momento. Sus shows demostraron su completo irrespeto al público latino, y en Colombia su arrogancia no fue la excepción.
Drake: el peor headliner del Estéreo Picnic 2023
Por redes sociales muchos manifestaron su desprecio ante la actitud del rapero. Quienes esperaban un trato diferente por parte del artista a su público terminaron completamente decepcionados. Drake repitió el patrón que mantuvo en Chile y Argentina; presentaciones mediocres, cortes a la mitad, terminó su set en tarima con muchísimo tiempo de anticipación, y no interactuó con el público colombiano.
En Chile, aparte de cometer exactamente las mismas acciones, le advirtió a la organización que su show no sería transmitido de manera simultánea y en vivo por streaming como se tenía contratado y pactado. Como si fuera poco, obligó a la prensa chilena a que nadie pudiera entrar o salir del área de prensa desde las 9:30 p. m. (antes de su show) y hasta 10 minutos después de terminarlo.
PUBLICIDAD
Sus fanáticos están furibundos, y se han ido al extremo de decirle que no quieren volver a verlo por esta parte del continente, y que mejor se dedique a seguir sacando música ‘mediocre’:
“El show de Drake en el FEP fue de un asco. Ya que se vaya de LATAM.”. “Salvo la buena onda de sus temas clásicos, el show de Drake fue decepcionante: playback, más cantaba el público, pista súper baja, 45 minutos de show (debía ser hora y media)”, “Hasta J Balvin estuvo mejor que este pelele, propongo no hacerle gastar más plata al festival en estos artistas”, “Hizo más Balvin en el Fep el año pasado que Drake anoche: canciones incompletas, show monótono, en la parte de las canciones que colaboraba no cantaba y así facturó!”, son tan solo algunas de las críticas que le han dado a rapero canadiense.