Como ‘Señora Isabel’, así se conoció la novela que en los 90 también revolucionó a la televisión, pues era la primera vez que se mostraba una historia basada en la infidelidad desde la visión o vida de una mujer de 50 años. Esto no solo la volvió muy exitosa, sino también inolvidable, sobre todo para quienes aman los dramáticos y se sienten hoy a gusto con este remake que además trajo de vuelta a Paola Tubay a la pantalla chica.
Por eso, más de uno se pregunta qué pasó con algunos de sus actores, pero sobre todo quiénes han sido los que se han despedido del plano terrenal, pues para la época de su estreno original, muchos de ellos ya estaban avanzados en edad.
Estos son los artistas que han fallecido de la primera versión de ‘Ana de nadie’
Es así cómo se conoció quiénes son los artistas que han fallecido de la primera versión de ‘Ana de nadie’, siendo el primero en recordar a Álvaro Ruiz, quien le dio vida a Juan David, el esposo infiel. Este destacado actor, cantante y presentador sorprendió con su inesperada muerte el 30 de abril de 2001.
Otra de ellas fue María Eugenia Dávila, quien interpretó hizo el muy destacado papel de la mejor amiga de la protagonista. Ella murió a sus 66 años el 9 de mayo de 2015 luego de batallar contra las drogas y varias complicaciones respiratorias que le impedían mantenerse completamente sana.
Mientras que otra estrella que se despidió dejando un vacío en el ámbito artístico fue el escritor de ‘Señora Isabel’, Bernardo Romero Pereiro, quien además eran la vida real el esposo de Judy Henríquez, la protagonista de esta famosa historia. Éste murió en agosto del 2005 luego de luchar contra fuertes afecciones respiratorias.
Teresa Gutiérrez fue otra de las actrices que formó parte de este exitoso elenco y que dejó el plano terrenal en marzo de 2010 luego de quedar visiblemente afectada tras una delicada operación de caderas. Ella era madre de los famosos Miguel Varoni y María Margarita Giraldo.
Otra que dejó a todos atónitos fue Mónica Agudelo, recordada coautora de ‘Señora Isabel’ quien falleció en enero de 2012 tras perder la batalla contra el cáncer y tenía tan solo 55 años.