Congelada: le preguntaron a Verónica Alcocer por escándalo del hijo de Petro y no supo que decir.
PUBLICIDAD
A la primera Dama de Colombia le terminaron interrogando por los escándalos en los que se ha visto envuelto el gobierno recientemente. Esto, mientras se encontraba en la celebración que se hizo por el Día Internacional de la Mujer, en la ciudad de Barranquilla.
En el evento además se contó con la participación de la Selección Colombia Femenina de amputadas y en uno de los eventos, Alcocer se mostró esquiva con los medios de comunicación, pues según Blu Radio, la estaban persiguiendo para interrogarla por el hijo de su marido.
A pesar de que, al finalizar la entrega de conmemoraciones a las mujeres se realizó una rueda de prensa, la primera dama se solo se limitó a responder sobre el evento. Incluso, en un momento decidió finalizar la sesión de preguntas con una contundente frase: “Eso deben hablarlo con el doctor Edgard Blanco y con el Ministerio del Deporte, gracias”, aseguró Blu Radio.
Verónica Alcocer se abstiene de dar declaraciones sobre el hijo de su marido
La primera dama inevitablemente se le ha podido ver distante del nombre de Nicolás Petro, y ha sido fuertemente acosada por los tabloides para que hable sobre su postura ante semejante alarma, pero ella no ha pronunciado una sola palabra referente a esto.
Lo único que se sabe sobre el caso de Nicolas Petro, es que su propio padre, el presidente Gustavo Petro, le ordenó a la Fiscalía General de la Nación investigar tanto a su hijo como a su hermano Juan Fernando Petro, por supuestamente reunirse con extraditables en cárceles.
Por el lado de Nicolás Petro, lo investigan por “presuntamente recibir dineros de exnarcotraficantes y negociar puestos con altos funcionarios del Gobierno”. Esto se comprobó gracias a que su exesposa Day Vásquez, quien lo dejó en evidencia ante la revista Semana con conversaciones bastantes comprometedoras demostrando sus relaciones con mafiosos que invertirían la campaña del Pacto Histórico, pero probablemente esos recursos se los ‘robó' el hijo del presidente.