El perturbador papel que interpretó Paola Turbay y por el que la tomaron en serio en la actuación.
PUBLICIDAD
De hecho, ninguna ex reina de belleza, a excepción de ella había tenido una oportunidad que la sacara fuera de su zona de confort. Y esto, con uno de los canales y productoras más importantes del mundo: HBO.
Turbay, quien había protagonizado algunas telenovelas y hacía papeles más bien de mujer “buena” y convencional, tuvo que convertirse en una persona hasta grotesca en la emblematica serie de vampiros del canal de cable, ‘True Blood’, distinta a otras producciones porque los vampiros eran reconocidos como entes políticos y se vendía sangre especial para ellos a través de una corporación.
Ella hizo de una bruja llamada Antonia Gavilán, que es torturada, violada y quemada viva en el siglo 17 por la Inquisición. Pero su espíritu regresa para atormentar a los personajes principales.
Esto fue para la cuarta temporada.
Esto le valió, de hecho, el reconocimiento en Hollywood para trabajar en otras muy buenas producciones.
Los papeles que le han valido el respeto a Paola Turbay en el medio
La protagonista de ‘Ana de Nadie’ estuvo en ‘La vida secreta de la adolescente americana’. El de ‘True Blood’ le llegó en 2011. También estuvo en ‘Royal Pains’.
PUBLICIDAD
Ella le decía a ‘El Espectador’, por ese entonces, cuán difícil era para una actriz latina encontrar trabajo en una ciudad como Los Ángeles, y más por los estereotipos.
“Es difícil, porque en este medio siempre estás compitiendo con gente buena y talentosa de todas partes del mundo. En una audición compites con cientos de mujeres preparadas de todos los tamaños, colores y sabores”, expresó.
Y dijo que para seguir con este tipo de oportunidades, debía estar preparándose constantemente. Ahora vuelve a darle vida a RCN con una especie de remake de ‘Señora Isabel’, donde se enamora de un hombre mucho más joven que ella.