Lo que faltaba, ya no son Ovnis sino globos espías, así lo revelaron investigadores ante la aparición de una curiosa bola gigante en Tokio.
PUBLICIDAD
Esta misteriosa esfera que causó un fuerte impacto entre quienes lograron ver este objeto de grandes dimensiones a orillas de la playa de Enshuhama, ubicada en el suroeste de esta localidad, ha desatado una gran cantidad de teorías e hipótesis sobre una posible conspiración, espionaje o presiones que sus habitantes estarían recibiendo de parte de Estados Unidos, luego de que hace meses fuera derrumbado un presunto globo espía chino.
Sin embargo, luego de las primeras investigaciones, los expertos lograron detectar que esta bola gigante no contiene nada dañino en su interior, al contrario, es completamente hueca lo que aminora las tensiones sobre la creencia de que resultaba peligroso para la humanidad. Las reacciones ante este hallazgo han sido miles, tanto que hasta la han comparado con una boya o que se trata del huevo de Godzilla o hasta de una esfera que viene del espacio con un mensaje claro: perturbar a los habitantes de Tokio.
Curiosa bola gigante aparece en Tokio
“Ya no son Ovnis sino globos espías”, fue la primera impresión que tuvieron los habitantes de Tokio ante la aparición de una curiosa bola gigante que preocupó a más de uno, pues ante la muy constante aparición de objetos voladores que no han sido plenamente identificados, más de uno se alarmó, pues nadie imaginaría qué podría estar pasando entre la invasión de territorios a través del espacio aéreo.
Sin embargo, hasta ahora los resultados han sido satisfactorios, ya que no han representado ser una amenaza, pues hasta la manera en cómo fue descubierta disipó todo tipo de teoría conspirativa, ya que fue un vecino de la localidad quien hizo el primer aviso de este objeto que reposaba de forma solitaria y hasta misteriosa en la orilla de la playa.
De inmediato, las autoridades se hicieron presentes para investigarla, removerla una vez que se dieron cuenta que no poseía nada malicioso, pero aún así resulta curiosa la manera inesperada en la que apareció, sobre todo en estos meses de tensiones políticas y avisos de invasión de objetos u Ovnis.