Colombia

Alpina y Compañía Nacional de Chocolates se unen para lanzar el nuevo Bon Yurt Jumbo

Alpina y Compañía Nacional de Chocolates, unen dos de sus productos más queridos, Bon Yurt y chocolates Jumbo.

Bon Yurt y Chocolate Jumbo
Bon Yurt y Chocolate Jumbo (Cortesía)

Construir alianzas innovadoras y cocrear entre grandes empresas colombianas es un propósito común de Alpina y la Compañía Nacional de Chocolates. Por esta razón, se unen para presentar una edición limitada de Bon Yurt con chocolates Jumbo como adición.

PUBLICIDAD

El nuevo producto se encuentra disponible cinco (5) meses a partir de enero del presente año en todo el territorio nacional.

En Colombia, se venden cuatro (4) Bon Yurt por segundo, cifra que inspira a la marca a continuar siendo cercana a las necesidades del consumidor, siempre ofreciendo nuevas alternativas. Por eso, con la motivación de seguir respondiendo a los gustos del consumidor, Alpina se une a la Compañía Nacional de Chocolates para generar nuevas mezclas.

De esta manera, se espera alcanzar un crecimiento del 6 % en la marca Bon Yurt gracias a la nueva adición de chocolates Jumbo.

Con esta apuesta impulsada por dos de las empresas que han acompañado a numerosas generaciones de colombianos, Bon Yurt, marca de Alpina, reafirma su compromiso por sorprender a los consumidores jóvenes con nuevos sabores, experiencias y tendencias a través de estos nuevos lanzamientos con una marca que, así como la generación z, siempre están en constante reinvención.

“Con Bon Yurt buscamos seguir liderando el mercado trayendo nuevas noticias e innovaciones que nos permitan conquistar nuevas audiencias y ocasiones de consumo, llevando a la marca al siguiente nivel con cada lanzamiento. Jumbo es una de las marcas preferidas por los jóvenes en Colombia como también lo es Bon Yurt, esta unión 100% colombiana y llena de orgullo, es esencial para no dejar de sorprender a las nuevas generaciones”, afirmó Valentina Viera, vicepresidente de mercado de Alpina.

Bon Yurt cuenta con una participación en el mercado del 70% frente a sus competidores, un camino que se ha forjado también a través de la promoción de diferentes alianzas con el propósito de ofrecer alternativas que conecten con el consumidor actual y sus gustos, esto a través de ideas frescas que mezclen los mejores sabores.

PUBLICIDAD

Por eso con cada vez más fuerza la marca se une para lanzar productos con otras compañías 100% colombianas, contribuyendo al crecimiento económico del país.

Con esta iniciativa Bon Yurt busca continuar innovando para poder ofrecer a los jóvenes mezclas deliciosas, de la mano de empresas cuyos productos son producidos en el país, como es el caso de Compañía Nacional de Chocolates, quien junto a Alpina le dice a Colombia #MézclateMás.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último