Pese a que Sara Corrales ha alcanzado el éxito fuera de Colombia, el machismo presente ante la polémica relación que tuvo con Robinson Díaz no la dejó avanzar en su tierra natal, dejando así demostrado que pudo más la matriz de opinión sobre este amorío que la disciplina y talento de la actriz y ahora empresaria.
PUBLICIDAD
Y es que luego de haber formado parte en 2003 del famoso reality de RCN llamado ‘Protagonistas de Novela’ el nombre de esta colombiana se impulsó de tal forma que no existía un proyecto en televisión al que no fuera tomada en cuenta, ya que ella logró conectar con la audiencia quien siempre tuvo fe en ella, pues siempre convenció con su carisma y su intención de siempre hacer un buen trabajo.
Un claro ejemplo de ello es que una vez que salió del exitoso programa, formó parte de ‘Todos quieren con Marylin’, novela en la que demostró su verdadera vocación, pues no hubo quien no halagara su participación. El furor fue tal que hasta estuvo nominada al prestigioso premio India Catalina y se llevó el galardón como Mejor Actriz Revelación.
Sara Corrales alcanzó el éxito fuera de Colombia, ya que su relación con Robinson Díaz la condenó al fracaso
Luego de eso, le siguieron otros exitosos proyectos como ‘En los tacones de Eva’ y ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Vecinos’, siendo este último en el que Sara Corrales tuvo una relación con Robinson Díaz quien la condenó al fracaso, ya que la polémica relación opacó su trayectoria hasta el punto de que ella no logró encajar en el gusto de la audiencia quien con una visión un tanto machista la señaló de “rompe hogares”, pues comenzó a salir con el actor mientras éste estaba aún casado.
Y aunque se divorció para continuar su amorío con Sara, el rechazo por los comentarios machistas que iban en contra de ella le afectaron en su carrera, tanto que ningún realizador quiso tomarla en cuenta a pesar de que tenía un camino bien labrado.
Sin embargo, no fue sino hasta que ella huyó de Colombia y que dejó atrás esa relación, que su vida comenzó a florecer en México, país que la recibió con los brazos abiertos y es donde ha podido consolidar su vida personal y profesional, tanto que en En 2014 estuvo en el elenco principal de El Señor de los Cielos, dramático con el que una vez más impulsó su carrera, pero esta vez en el extranjero.
Desde entonces, ha podido, desde tierras lejanas consolidar algunos negocios en Colombia. Un ejemplo de ello ha sido la apertura de un restaurante en Medellín llamado Vivo Live Food, apartamentos en Envigado y hasta un gimnasio virtual que se maneja desde una app y que lleva por nombre Waw.