Nadia Ferreira ha demostrado que es una compradora compulsiva, tanto que ha derrochado su fortuna en insólitos caprichos con los que se han visto beneficiados hasta sus mascotas.
PUBLICIDAD
Y es que la actual esposa de Marc Anthony posee una fortuna de más de 5 millones de dólares que ha consolidado desde que tenía tan solo 16 años, pues para ese entonces sostuvo una relación con el multimillonario empresario Mario López de 77 años, quien no dudó en complacerla en todo, pero ella también fue muy astuta, pues una vez terminada ese amorío ya ella facturaba con importantes firmas como Tommy Hilfiger quien la ha tomado en cuenta en varias oportunidades para formar parte de sus exclusivos lanzamientos.
Así como ser la imagen de portadas de revistas exclusivas como: Elle, Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, ¡Hola!, entre otras quienes siempre la han tomado en cuenta para generar impacto en sus fieles lectores, así como para demostrar su prestigio, ya que ella es catalogada como una ‘Reina Midas’ que todo lo que toca lo convierte en oro, por eso no es de extrañar que tenga gustos tan extravagantes y hasta insólitos.
Nadia Ferreira y sus insólitos caprichos
Y es que Nadia Ferreira posee unos insólitos caprichos con los que derrocha su fortuna, tanto que hasta ha sido criticada por quienes consideran que les resulta innecesario los altos costos de algunas prendas o accesorios que adquiere tan solo para mostrar su prestigio a través de las redes sociales.
Es por eso que más de uno consideró absurdo que ella pagará más de 2 mil dólares por un vestido ‘Camisero Monogram’ de la prestigiosa marca Louis Vuitton, pues éste resultó muy común, pese a que tiene detalles que lo hacen único como lo es la cinta que bordea la cintura y que entalla la figura femenina.
Pero, esto no es todo, pues hace meses la esposa de Marc Anthony se “encaprichó” con una maleta diseñada para su mascota también de Louis Vuitton, que le permita viajar cómodamente con ella. Ésta está valorada en más de 2 mil dólares.
Sin embargo, esto no causó tanta conmoción como el valor del bolso de la marca Hermés que lució en París, éste está valuado en más de 24 mil dólares, solo porque forma parte de la muy exclusiva colección Kellie 28 Siller que creó esta casa de moda solo para dar más valor o estatus a sus fieles clientes.
A esto se le suman los más de 50 mil dólares que ha ‘invertido’ en perfeccionar su imagen, pues su nariz, labios y dentadura pasaron por el quirófano para lograr la apariencia tan femenina y admirada por todas las chicas que desean ser como ella.