Colombia

Una vez más Piqué ignora a sus hijos: no los cuida, ni atiende con amor

El deportista ama más al celular que a sus pequeños.

Piqué no trata con amor y dedicación a sus hijos.
Una vez más Piqué ignora a sus hijos: no los cuida, ni atiende con amor Foto: @gerardpiquefans

Si algo ha demostrado Piqué es que ignora a sus hijos, no los cuida ni atiende con amor. Y es que cada vez que se acerca a la casa de Shakira para buscarlos y así cumplir con el acuerdo de custodia en el que se comparten los días de convivencia, éste se muestra cada vez menos interesado ayudarlos a subir sus bolsos o maletas a su vehículo.

PUBLICIDAD

Y es que no es la primera vez que el exfutbolista se muestra desinteresado en vigilar tan siquiera el área por el que circulan sus pequeños, pues en su más reciente encuentro, mientras estaba estacionado esperando a que ellos subieran a su lujosa camioneta, Milan fue quien tuvo que hacer peripecias para subir su pesado equipaje y además tuvo que maniobrar en el frente de la calle de su casa y nadie estaba atento a si estaba seguro o no tras el libre transitar de algunos carros que circulan por esa vía.

Mientras, su padre solo miraba atentamente su celular sin percatarse de que este niño pudiera estar haciendo lo correcto y que además contara con las medidas de seguridad para evitar algún incidente.

Piqué ignora a sus hijos y no los atiende con amor

“Está más interesante lo qué pasa en su celular que saludar a sus hijos”, “Esos niños corren peligro con Piqué”, “Ya la próxima que nos los pase buscando”, “Es un mal padre, Shakira debería evitar que los vea”, fueron tan solo algunos comentarios que originó el video en el que se muestra a Piqué poco interesado en ayudar a su hijo y sobre todo ignorando todos sus pasos, pues está más concentrado en mirar lo que hay en su celular.

Con esto, el ex de Shakira se gana una vez más el rechazo de quienes lo adversan y además señalan de no ser un buen ejemplo para sus pequeños que, en definitiva, han sido los más afectados por la separación de sus padres, pues han tenido que adaptarse a este nuevo estilo de vida compartida en la que se aprecia cómo se muestran más a gusto con su mamá que con el deportista. El trato y sus gestos son muy evidentes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último