Colombia

Ni elegante, ni auténtica: el criticado baile de Diana Osorio que no le llega ni a los talones a Verónica Alcocer

Por más que lo intentó, no logró verse natural. Internautas aseguran que le falta mucho ‘flow’

El criticado baile de Diana Osorio que no le llega ni a los talones a Verónica Alcocer.
Ni elegante, ni auténtica: el criticado baile de Diana Osorio que no le llega ni a los talones a Verónica Alcocer Fotos: @dianaov @veronicalcocerg

Las redes sociales se colmaron de críticas por considerar que no se ve ni elegante ni auténtico el baile que hizo Diana Osorio, pues para la gran mayoría, éste no le llega ni a los talones al que realizó Verónica Alcocer en estos Carnavales.

PUBLICIDAD

Y es que la esposa del Presidente Petro ha derrochado simpatía en estas festividades, por eso no dudó en desfilar en varias de las comparsas en donde además de generar empatía con los ciudadanos demostró que ella es una mujer muy sencilla y que trata de no poner barreras y así verse cada vez más cercana y agradecida con quienes le dieron la victoria a su esposo.

Sin embargo, ella no fue la única en captar la atención de todos, pues la Primera Dama de Medellín hizo un fallido intento por también demostrar sus dotes al bailar en estas fechas, pero lo que consiguió fue el rechazo y burlas de los usuarios en redes quienes descalificaron su intención de querer imitar a Alcocer.

El criticado baile de Diana Osorio que generó miles de burlas en las redes: no logró igualar a Verónica Alcocer

“Yo tratando de bailar como Verónica Alcocer. Qué viva siempre la autenticidad y la alegría”, fue lo que escribió Diana Osorio en su cuenta de Twitter en la que además añadió el video en el que aparece bailando, pero pese a sus intentos de igualar a Verónica Alcocer, solo recibió miles de comentarios en contra, pues hay quienes no creen en su espontaneidad.

“El baile, sea cual sea, requiere elegancia y ella no la tiene”; “Si esta tratando de bailar como la Alcocer, no es autenticidad, es ENVIDIA”; “Habla de autenticidad y está tratando de imitar a otra persona”; “¿Eso es bailar? Pensé que tenía convulsiones”; “Qué boleta, primera dama champetua”. Estas fueron algunas de las reacciones que generó este baile con el que la Primera Dama de Medellín intentó agradar al público, pero lo que consiguió fue todo lo contrario.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último