Piqué ya no quiere a Clara Chía mientras ella insiste en darle amor. Eso es lo que se ha evidenciado en sus recientes apariciones públicas en las que al parecer al deportista ya le aburre su compañía.
PUBLICIDAD
Esto ha quedado en evidencia tras cada una de sus apariciones en público, que en su mayoría, son por razones laborales. En cada una de ellas se aprecia cómo es la chica de 23 años quien está encima de él, mientras éste está “ocupado” hablando por el celular o atendiendo con su mirada los partidos o encuentros deportivos a los que asisten para dar continuidad y encontrar potenciales alianzas para la Kings League.
Pero, lo que generó curiosidad fue que durante la final de la Copa Catalunya, ambos estaban sentados en una tribuna privada y mientras el exjugador del Barcelona atendía todo lo que sucedía en el partido, su amada le extirpaba un granito de la cara, pero ante su insistencia y el dolor que esto le podría generar, el español reaccionó de forma brusca y hasta regañó a esta joven que no sabía cómo seguir captando su atención.
Pero, esta no es la primera vez que Piqué trata a Clara Chía con disgusto, pues mientras ella trata de darle amor, éste se muestra cada vez más distraído y sin un mínimo de interés, pues en ese mismo encuentro deportivo ella trataba de siempre mantener contacto con él, mostrarle aspectos curiosos del juego y éste ni la miraba, por el contrario, parecía haber ido solo.
Sin embargo, luego, como para calmar los rumores de una posible crisis o diferencias entre ellos, se fundieron en besos que una vez más eran dados con incomodidad, quizás porque aún no están acostumbrados a manifestar su amor en público, lo cierto es que, hasta ahora ellos no han inspirado ternura, por el contrario, siempre se siembra la duda sobre su relación que nació de forma clandestina y que ha generado tanto rechazo.