La opinión pública estuvo movida durante la jornada de marchas que convocó el presidente Gustavo Petro; esto en señal de apoyo a las reformas que planea llevar a cabo su gobierno, donde recalcó que solo serán aprobadas “si el pueblo quiere”.
PUBLICIDAD
“Las reformas que proponemos, que comienzan a discutirse en el Congreso de la República y que se pueden convertir en leyes si la sociedad colombiana quiere, esas reformas, si quisiéramos sintetizarlas, volverlas legibles en el lenguaje común”, afirmó el mandatario en medio de su discurso
En redes la controversia no termina, y para avivar el fuego a las burlas, los cibernautas y sus detractores han usado la más reciente fotografía que fue publicada en la cuenta de Instagram de la primera dama, resaltando la expresión que una de sus hijas tenía en ese momento.
“La violencia disminuye cuando los derechos son para tod@s. Garantizar el acceso real de todos los colombian@s a los derechos fundamentales es una herramienta de construcción de paz.” afirmó la primera dama en su publicación.
Las redes no perdonaron la cara de Antonella y afirman que se nota ‘que hasta ella está cansada de este circo’
Al ver la fotografía, algo que llamó la atención fue el gesto que la menor de la familia Petro Alcocer hizo en la imagen. A criterio de muchos, tenía cara de ‘fastidio’, y ahora le echan en cara al presidente que ni siquiera su hija se lo aguanta.
Esto, ya que, para muchos, dichas marcas que decidió convocar eran ‘innecesarias’ y sin contar que es la segunda marcha que el presidente organiza a su favor.
“La cara de su hija lo dice todo”, “Violencia es querernos engañar con la reforma a la salud y violentar el derecho a una salud digna, Eso es violencia, vaya cambio”, “Señor dese cuenta de que hasta su hija lo detesta ya”, “La peladita con cara de ‘que oso ya cállense’” o “Violencia es querernos engañar con la reforma a la salud y violentar el derecho a una salud digna, Eso es violencia, vaya cambio”, son algunas de las críticas que abundan.