Si algo reconoce Carlos Vives es que su hija Lucy Vives es una artista en su máxima expresión. Esta jovencita tan versátil ha demostrado que el ámbito artístico no le es ajeno, le apasiona y no en vano le resulta muy exitoso, pues ante cada proyecto que asume recibe el respaldo de los suyos.
Sobre todo ahora, que el gusanito de la actuación le ha permitido explorar nuevas experiencias que la llevaron a formar parte de la serie El club de los graves que se transmite en Disney y que le permitirá trascender aún más. Además, ella resulta una chica muy integral, pues pese a que está haciendo lo propio en esta reconocida y muy vista serie, no deja a un lado la música con la que ha cosechado tantos éxitos.
Y aunque ella estudió filosofía en la universidad, su camino se ha orientado más a lo artístico, no en vano nació en una casa en la que todos sienten pasión por el arte, así como por las letras y el conocimiento de la vida. Pero, en ese transitar, lo que ha sorprendido a muchos es cómo esta chica pasó de ser la bebé de la casa a la mujer que hoy día se proyecta como una de las grandes promesas del entretenimiento.
Hija de Carlos Vives y Claudia Elena sorprende con su crecimiento profesional y personal
Y aunque la hija de Carlos Vives y Claudia Elena tan solo tiene 27 años, a su corta edad, se ha convertido en inspiración para quienes se sienten atraídos por el ámbito artístico en el que se está desarrollando y demostrando su potencial.
Es así como, a través de sus redes, no solo mantiene a todos informados sobre sus proyectos o avances, sino que también cautiva por su atractivo y por la manera en cómo demuestra que es toda una conocedora de la moda, que le gusta vestir bien y mostrarse como una chica muy chic que hasta marca tendencias.
No en vano, varias firmas la han llamado para que sea ella la imagen de sus lanzamientos, comerciales y hasta pasarelas en las que también se le ha visto muy feliz y cómoda al hacerlo, pues transmite mucha frescura y naturalidad.