Las renuncias siguen estando a la orden del día en La Isla de los Famosos, pero, lo que más sorprendió al resto de los concursantes es que en esta oportunidad el que se despidió fue un atleta en potencia y que era considerado un fuerte rival para la mayoría de los que están dando el todo por el todo en este reality de supervivencia.
PUBLICIDAD
A través de las redes sociales se anunció de forma inesperada que Macnelly Torres decía adiós a este proyecto de RCN en el que al parecer la comodidad y la falta de higiene están afectando considerablemente a los concursante de alto rendimiento, pues en tan solo semanas ya han sido tres quienes se ha despedido de este lugar en el que también, según han comentado algunos internautas, se aprecian fallas en la producción del programa.
Pero, lo más impactante de todo es que el deportista y atleta se despidió sin dar mayor explicación, pues solo alegó que se trataba por un motivo personal. Esto levantó las sospechas de algún conflicto interno que quizás más adelante se podría conocer de boca de los afectados quienes hasta ahora se han mantenido muy bajo perfil, solo para continuar con el objetivo de este espacio.
Más renuncias en La Isla de los Famosos
Sin embargo, más adelante Macnelly Torres reiteró que su salida de La Isla de los Famosos también obedecía a la falta de preparación física que tuvo antes de aceptar este reto, pues como él mismo lo expresó: “El juego se presentó de una forma que no esperaba, acá gana el que tenga más aguante y yo lastimosamente ya no lo tengo”. Con ello, dijo adiós, extinguió su fuego y se generó una matriz de opinión sobre las polémicas salidas de los concursantes.
Y es que el mismo Tatán Mejía, presentador de este espacio ha calificado de “débiles” a los actuales participantes quienes no han dado la talla como en temporadas anteriores, pues a su criterio, este grupo creía que todo sería muy fácil, pero la realidad es que se encontraron con normas y pruebas cada vez más exigentes que hasta ahora ninguno ha podido soportar y por eso se han despedido cambiando, casi semanalmente las estrategias del juego logrando así desestabilizar el contenido o etapas de este reality.