Amparo Grisales, la conocida modelo, actriz y jurado del exitoso programa de concursos del Canal Caracol ‘Yo Me Llamo’, ha sido famosa a lo largo de su carrera por ‘su eterna juventud’ pues pareciera que los años no le pasan, además de que ha sido una figura que desde siempre ha estado en la televisión colombiana.
PUBLICIDAD
Ahora, Griales, que a la vez suele ser apodada como ´La Diva de Colombia’ vuelve a dar de que hablar y todo es gracias a una fotografía que no tiene retoque alguno, y que revelaría cuál es el estado de su piel realmente. Hay que recordar que la empresaria suele ser cuestionada por sus trucos de belleza, ya que, a sus 66 años, sigue manteniendo una apariencia fresca y brillante.
El aspecto verdadero de Amparo Grisales sin una gota de maquillaje o filtros
Amparo Grisales siempre ha sido sincera con sus métodos de cuidado, incluso afirma que consume cánnabis para aprovechar sus efectos medicinales, se preocupa por su cuidado personal, y por redes sociales y en entrevista habla de lo exigente que es su rutina de ejercicio y su dieta de alimentación, todo para lograr esa apariencia que tanto es envidiada.
La artista se mantiene activa en las plataformas digitales y ha llegado a despertar toda clase de debates por sus posturas críticas respecto al feminismo y a la protección animal, entre otras.
¿Cómo es trabajar con Amparo Grisales?
Para muchos, Amparo Grisales es una mujer orgullosa, arrogante e insoportable. Esta es la fama que tiene en televisión y que ha dado el rating a programas como “Yo Me Llamo”.
Ahora bien, si se ha mantenido en el medio también habrá sido por algo. Por su profesionalismo, belleza y carácter. Y pues no es que esté rodeada de enemigos tampoco. De hecho, hasta muchos la quieren y la admiran.
‘Chichila’ Navia fue la encargada de confirmar todo esto. La esposa de Santiago Alarcón (que tuvo un contrato bastante discutible en la novela que lo hizo famoso, ' Hasta que la plata nos separe’), respondió a este interrogante.
PUBLICIDAD
La actriz trabajó con Amparo en ‘El Paseo 6′, donde toda la familia iba a supervisar la excusión de colegio de su hija adolescente, y pues Amparo encandilaba con su figura a los jóvenes compañeros de clase de su nieta.
Nada que ver con la imagen que proyecta. Ella dio a entender que le fue muy bien trabajando con la diva de la televisión colombiana.
Lo respondió todo al postear en sus historias una foto con ella, con cariñosas palabras. Incluso la etiquetó. “Me muero de amor por ella… ¡Admiración total!”, fue lo que expresó.