El reconocido Abogado Abelardo de la Espriella ha estado en el ojo público por estos días, y eso parece que no acabará pronto. Desde hace algunos días, Abelardo se ha visto envuelto en una pelea en redes sociales contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y mensaje tras mensaje se han sacado más trapitos al sol.
PUBLICIDAD
Con fuertes acusaciones, De la Espriella ha atacado al alcalde, e incluso lo retó públicamente a someterse a una prueba con polígrafo para detectar quién de los dos le estaría mintiendo a la ciudadanía.
En primer lugar, De La Espriella hizo un trino mostrando una fotografía del alcalde disfrutando en una fiesta, argumentando que debía aprovechar sus últimos días de libertad, ya que no faltaría mucho para que “la justicia toque a su puerta”: “El ladrón miserable de Daniel Quintero será recordado como el delincuente que es: el Samuel Moreno paisa”.
Pero ahora, un mensaje que dejó a través de redes sociales se ha hecho viral, por su claro tono clasista, y esto le ha costado más comentarios en su contra.
Lo tachan de ser un ‘arribista’ por presumir exorbitante cantidad de vinos que fue regalada a sus ‘stylers’
El mensaje que lo ha dejado mal parado terminó siendo descubierto por un cibernauta, quien no dudo de tildarlo de ser un arribista y muchos más insultos, todo por el siguiente mensaje donde afirma haber regalado 3.500 botellas de su cava de vino a sus ‘stylers’:
Abelardo De La Espriella lanzó #Fratellone Selezione Familiare, 3500 botellas que tenía reservadas en su cava personal en Italia para su familia “y amigos, pero que decidió compartir con sus Stylers, que también son parte de su familia.
Sus palabras fueron aplaudidas y secundadas por varios de los que vieron este comentario, y concuerdan con que este mensaje era completamente innecesario y venia con un tinte pretencioso detrás.
“y te quedaste corto, es una boleta”; “Tanta palabrería para decir: Tenia estos vinos guardados y como la cosa está dura vengo a venderlos”; “Y la necesidad de decir cuántos vinos eran como por qué???” han sido algunos de los comentarios al respecto.