Por estos días los extranjeros no son muy deseados en Colombia, y no es para menos, tras el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios a manos del estadounidense John Poulos y el escándalo internacional que produjo, la conmoción sigue latente.
Si bien es innegable que las principales ciudades turísticas del país como es el caso de Medellín o la propia Cartagena de Indias, donde sus lugares mejor ubicados son conocidos por convertirse en epicentros de prostitución, en los últimos años es una problemática que solo ha ido en aumento.
Con la espantosa muerte de la DJ, muchas denuncias han empezado a exponerse en redes, buscando eliminar esta problemática, y una de las que más ha llamado atención y ha levantado alerta y sospecha entre los cibernautas son las llamadas fiestas privadas que un extranjero viene organizando en la ciudad de Medellín.
Por medio de Twitter se viralizaron las siguientes imágenes, demostrando cómo un turista extranjero de nombre Casey Brown, que se hace llamar Caseyredbeard en Instagram, crea unas fiestas privadas que sus amigos millonarios le pagan para que arme en las ciudades que visita, y solo admite niñas de bien. Con una descripción bastante misógina al decir que no aceptan grillas e interesadas en sus reuniones, y afirman rotundamente que no se trata de una red de prostitución, aunque aparentemente su fachada es muy evidente para los internautas.
Con comida gratis y transporte, el hombre logra traer adolescentes, y en redes los comentarios demuestran una desaprobación completa, llegando a tildar al hombre y sus amigos de ser ‘proxenetas’ y prostituirlas a los extranjeros.
“Por curiosidad me puse a revisar tweets de gringos red pill y me llamó la atención un comentario donde se recomendaba buscar mujeres de LATAM, Tailandia y países pobres con la idea de conseguir una esposa buena y sumisa que tenga miedo a ser deportada”; “Hay páginas dedicadas a decirle a los gringos cómo conseguirse una esposa colombiana y sumisa y les dicen que eviten las que tienen modo y son muy educadas porque van a pedir igualdad” o “No te querrás imaginar cómo es la vaina en mi ciudad, Ctgna. Esa gente (extranjeros) tiene islas alquiladas o propias y hacen desastre en ella”; son tan solo algunas de las denuncias que se han hecho saber.