El asesino fue capturado por las autoridades nacionales, pero a este momento, por fallas en el proceso legal, su audiencia y penalización se han visto retrasada y afectada. La opinión pública exige que el sujeto esté tras las rejas cuanto antes.
Además, toda la vida del estadounidense ha sido expuesta a la luz pública, se han conocido otras modalidades de extorsión que Poulos ha cometido a trabajadoras sexuales, y se ha revelado quien es su familia, de la cual muchos están preocupados en estos momentos.
Eso se debe a que, en Facebook, una presunta allegada al círculo cercano de John, su esposa Ashley y su familia, se han dado a conocer más delitos y abusos que el hombre ha cometido contra su propia mujer.
Allegada a John Poulos en Estados Unidos revela novia rusa que tuvo y la forma en que acabó con su familia
Por medio de su post de Facebook y compartiendo con autorización de la persona que le contó los siguientes hechos, Chelsea Zurawski reveló la manera en que Pouls dejó a su familia en la ruina antes de huir del país. Esta es la declaración traducida al español:
“Este asesino tenía una esposa increíble y hermosos hijos (todavía están legalmente casados), pero era un narcisista abusivo. Su esposa se mudó de su casa con los niños para protegerlos a todos y solicitó el divorcio. El asesino, John Poulos, luego robó cada centavo del dinero de la familia y viajó al extranjero visitando los siguientes países, cada uno hasta que expiró su visa de viaje: Turquía, Chipre, Ucrania, Serbia, Grecia, Hungría y Chipre nuevamente, donde golpeó a su nuevo novia rusa.” sentenció la mujer en su post de Facebook.
De igual manera, continuó relatando como sus tácticas para evadir la justicia han sido practicadas en otras ocasiones para salirse con la suya:
“Huyó de regreso a los Estados Unidos, luego comenzó sus viajes a México y Colombia. Por supuesto, no pagar la pensión alimenticia ordenada por la corte que debe. ¿Por qué no están divorciados todavía? Porque está jugando las mismas tácticas de demora en nuestro sistema judicial que en la corte colombiana.”, afirmó la estadounidense.
Esta es la publicación original en inglés: