Cuando se creía que se sabía todo sobre la infidelidad de Piqué y el dolor de Shakira, surge una nueva parte de la historia que viene a complementar aún más lo que pocos sabían sobre la ruptura entre ambos.
Y es que tras una exhaustiva investigación, el portal Vanitatis logró encontrar detalles más cercanos y reales de lo que vivieron la cantante y el deportista mucho antes de anunciar su separación, ya que a criterio de la periodista catalana Silvia Taulés, quien se encargó de hablar directamente con los vecinos del lujoso apartamento de soltero del deportista que queda ubicado en la calle Muntaner junto a Plaza Adrià, asistió la cantante en otoño de 2021 para desalojar a quienes antes habitaban este lugar que tenían alquilado, ya que ambos vivían en su mansión junto con la familia que habían formado.
Pero, una vez que comenzaron las sospechas de que algo estaba pasando y que la artista ya no estaba dispuesta a seguir tolerando, ella asistió a dialogar directamente con los antiguos inquilinos de esa propiedad para aclararles que el exfutbolista volvería a ocupar este especio que está valorado en 4,5 millones de euros.
Vecinos de Piqué lo contaron todo
Con esto queda en evidencia que la inestabilidad emocional de Shakira no se dio precisamente en el pasado 2022 cuando se oficializó su separación con Piqué, sino que esto ya tiene registros de años anteriores, solo que la barranquillera fue atando cabos y aguantando hasta donde pudo. Lo que quiere decir que desde hace dos años ya esta pareja vivía por separado y presentando algunos conflictos que no se atrevían a mostrar en público.
Incluso, los antiguos vecinos de la colombiana alegaron que desde que el exfutbolista regresó al apartamente comenzaron las quejas por las constantes fiestas o reuniones que se realizaban hasta la madrugada y en la que asistían una gran cantidad de jóvenes entre las que destacaba unas cuantas chicas como Clara Chía. Esto quiere decir que antes de que la joven de 23 años ocupara el corazón del español se dieron varias citas clandestinas con otras chicas en este mismo lugar.
De esta forma queda en evidencia las constantes infidelidades del presidente de la empresa Kosmos quien ahora más que nunca ha dejado ver que no es un hombre al que se le puede confiar los sentimientos, ya que siempre da una estocada que acaba con todo.