Colombia

“Lobos disfrazados de ovejas”: Melissa Martinez responde a burlas por lo de Valentina Trespalacios

La presentadora no aguantó ver la cantidad de comentarios que hacen de este barbárico feminicidio, un chiste en redes sociales

La reflexión de Melissa Martínez sobre el asesinato de Valentina Trespalacios
Melissa Martínez (Instagram, @melissamartineza)

Melissa Martínez, al igual que otras figuras del medio, han alzado su voz ante el aberrante feminicidio cometido por John Poulos a la colombiana Valentina Trespalacios. Así mismo, a traves de sus historias de Instagram envió un mensaje a quienes se han atrevido a hacer mofa de esta tragedia.

PUBLICIDAD

La presentadora comentó sobre esta atrocidad, afirmando que es importante detectar señales que pueden poner en riesgo la vida de una persona o su integridad humana, dentro de una relación. Muchas veces el amor ciega a las desgracias que se pueden evitar alejándose de ese ambiente tóxico.

Además, comentó que, si todos pudieran detectar esas señales de abuso, por mínimas que sean, desgracias como estas tendrían más posibilidades de evitarse, y se refirió a quienes se han burlado de la situación de manera muy irrespetuosa: “Lobos disfrazados de ovejas. Los que culpan a la mujer por el tipo de relación que tenía con el hombre están muy equivocados. Muchas personas son inescrupulosas, otras tienen una máscara de oveja, pero al final se revelan como algo completamente opuesto”.

John Pouls: el verdadero lobo vestido de oveja

Un psicópata no necesita salir de una clínica mental, no necesita tener la apariencia de Jeffrey Dahmer para ser catalogado como uno, muchas veces, necesita estar congregado a una iglesia, puede llevar una vida aparentemente normal, y vivir con su esposa e hijos.

Este era el diario vivir de John Pouls, el homicida que acabó con la vida de Valentina Trespalacios mientras dormía, la descuartizó, metió sus partes en una maleta y fue encontrada en un basurero de la localidad de Fontibón, en la ciudad de Bogotá. Tras conocerse la identidad de su asesino, toda su vida ha salido a la luz pública, y su fachada de persona de bien que asiste a culto quedó al descubierto.

Pero no es el primero ni el último. Es bien sabido que la religión ha sido el escudo usado por años para cubrir delitos y crímenes; esa figura paternalista del hombre que se encarga de proveer comida a sus hijos, amar a su esposa y leer la biblia muchas veces esconde el perfil de un asesino en serie, de alguien que premedita y perfila asesinatos y su familia ni enterada de lo que hace a escondidas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último