La relación entre Shakira y Piqué nunca debió ser. Hasta la astrología lo explica, pues pese a que ambos nacieron el mismo día (2 de febrero), el hecho de pertenecer al signo Acuario, les hace enfrentar los conflictos amorosos de forma muy diferente.
Y es que si en algo se caracterizan los acuarianos es en manejar un concepto muy claro de la libertad, para ellos los compromisos los asustan, huyen de ellos y en el peor de los casos prefieren quedarse solos a seguir con alguien que solo les genera problemas existenciales de los que les cuesta salir una vez que están inmersos en ellos.
Por eso, el universo ha conspirado en su contra, pero el deportista también se ha dado a la tarea de mostrar el lado muy masculino y pasional de este signo, que permite continuar con su coqueteo ante la adversidad. Sus constantes infidelidades han quedado en evidencia y por eso más de uno lo ha catalogado como el peor de todos los hombres e incluso lo comparan con un “perro infiel”.
Shakira y Piqué no coinciden en nada a pesar del mismo signo
Pero, todo está explicado “claramente” por los astrólogos quienes aseguran que todo se debe a los ascendentes de Shakira y Piqué, ya que la colombiana posee un fuerte energía de Cáncer, signo que combinado con Acuario resultan ser una mezcla explosiva y sentimientos a flor de piel, en pocas palabras, el drama es lo suyo una vez que se comprometen. Y aunque ella siempre manifestó que no tenía intención de casarse, logró formar una familia con este hombre que posee mucha energía de Tauro.
Esto lo hace insensible y le ha permitido mantenerse firme y como si nada le afectara, pues con esta combinación de elementos entre aire y tierra, se traduce en que le gusta huir de todo tipo de conflicto, no le da interés a lo que puedan acarrear sus acciones ni muchos menos le afecta en sus ganas de seguir adelante sintiéndose libre de todo tipo de responsabilidades y por eso es que entre ambos existe ese latente choque.
En conclusión: A pesar de que el deportista y la intérprete de ‘Monotonía’ nacieron el mismo día, manejan el mismo signo, sus emociones son manejadas por las influencias de la Luna y esto les hace actuar de manera muy diferente ante un mismo problema: “Shak” es más pasional y dramática, mientras que él es más liberal e indoloro a todo lo que propicie en materia de amores. Y por eso, a pesar de la figura que representa a su signo es un hombre descargando un poco de agua, ellos parecieran estar representados por un perro y un gato.