El 2023 arrancó con más polémica para Piqué quien luego de recibir “el regalo musical” de Shakira con su BZRP Music Session número 53, su vida no ha sido la misma, pues ya no hay quien lo señale o critique tras sus constantes infidelidades.
PUBLICIDAD
Su impacto y descaro ha sido tal que hasta fue incluido en la reciente teoría viral en la que se reitera de que los hombres que posee ojos claros y abundante barba resultan más infieles que los que no. Por eso, en estos resultados no podían faltar el deportista y Liam Hemsworth quienes están a la par con todo su historial negativo de mujeres con quienes vivieron “la vida loca”, mientras mantenían sus relaciones con mujeres como la artista colombiana y la también reconocida intérprete Miley Cyrus.
Por eso, ante esta poderosa revelación, más de una chica estaría siendo prevenida antes de iniciar una relación amorosa con ejemplares que posean estas características y quienes ya los tienen desearían buscar a otro espécimen que por lo menos les garantice estabilidad, tranquilidad y fidelidad.
Piqué y Liam tiene todas las características del hombre infiel
Es así como rápidamente en las redes se hizo viral un video en el que muestra quiénes son los hombres que hoy más que nunca están en la palestra debido a sus infidelidades y en ellas no pueden faltar Piqué y Liam quienes iniciaron este 2023 repletos de críticas y señalamientos por los engaños y traiciones que le hicieron a mujeres como Shakira y Miley respectivamente.
Incluso, la teoría reafirma que los hombres que son altos, con cuerpos tonificados o bien cuidados, guapos, de ojos claros y cabello rubio son 100% infieles. Y aunque esto parezca insólito, un estudio de la Universidad del Oeste de Australia refuerza esta teoría que se hizo viral al indicar que:
“Los hombres con cejas gruesas, mandíbula ancha y labios delgados, rasgos ‘muy masculinos’, engañan más a sus parejas”, esto lo reseñó la revista Soho y con esto queda en evidencia que Piqué es sin duda un hombre infiel por naturaleza y genética, por lo que ni Clara ni nadie lo hará cambiar.