Colombia

Parece un hombre lobo: el aspecto de Piqué que fue descalificado en París

Los seguidores del deportista están desconcertados con su nueva imagen. ¿Será que grabará una película?

Piqué para un "Hombre Lobo" con su nuevo look.

Como si se tratara de una exigencia para interpretar un personaje de una nueva saga del ‘Hombre Lobo’. Así luce Piqué quien ha dejado a más de uno sorprendido por su aspecto cada vez más descuidado y que deja ver lo poco que le interesa lucir bien sobre todo para su novia Clara Chía.

Y es que en su reciente viaje a París, en el que está cumpliendo algunos compromisos laborales y dejó a su novia en casa, éste fue captado por cientos de paparazzis quienes no dudaron en fotografiarlo y darse cuenta que su look está muy deteriorado. Una barba muy abundante, casi espesa y desprolija, así como el cabello muy largo en el que destaca un copete muy desordenado y sin estilo forman parte de su “nueva imagen” con la que más de atraer chicas, las espanta.

Incluso, hay quienes se han atrevido a señalar que desconocen las razones por las que su actual pareja se dejó seducir por este hombre que cada vez luce más descuidado. Pero, también hay un debate sobre su aspecto y el de la joven de 23 años quien al parecer es un poco “hippie”, pues ella siempre luce también muy “dejada”, motivo por el que ha recibido miles de críticas y quizás por ello el español podría estar adoptando su estilo.

Recomendados

Piqué parece una versión del ‘Hombre Lobo’ en París

Pero, más allá de su cuidado estético, Piqué también ha demostrado que pese a estar en una nueva etapa empresarial con Kosmos, en la que debe acudir a varios compromisos deportivos o de mesas de trabajo con importantes socios, éste no ha sabido proyectar una imagen de hombre de negocios serio con sus atuendos, por el contrario, éste luce cada vez más “relajado” y hasta luciendo prendas muy holgadas y que para nada proyectan seguridad en materia de acuerdos económicos.

Esto le hace estar en desventaja, pues cuando estaba aún de pareja con Shakira no dudaba en verse siempre impecable y vestido acorde a cada situación. Con esto se reitera de que el español está adoptando el estilo de la estudiante de relaciones públicas quien se mantiene aún muy bajo perfil y no ha logrado impactar con una imagen acorde a su nueva posición social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos