Maria Fernanda Aristizabal pasó a la ronda de traje de baño en el certamen número 71 del Miss Universo. Este año se celebra en la ciudad de Nueva Orleans, en Estados Unidos. Ella es una de las favoritas a la corona y con este escalón superado, los colombianos aún tienen un puesto asegurado en la competencia.
PUBLICIDAD
La tensión se mantuvo vigente durante todo el llamado a las candidatas, pues ella fue la última candidata que fue llamada, y muchos en redes afirman que Colombia siempre es uno de los países donde ‘los ponen a parir’ al momento de escuchar el nombre de la Señorita Colombia ser llamado.
El jurado se pondrá exigente paso a paso, y por ese motivo Maria Fernanda ha descrestado con su elección de atuendo.
El vestido en traje baño de Maria Fernanda Aristizabal en el Miss Universo 2023
La candidata barranquillera desfiló con un vestido de baño en color verde de dos piezas, una capa en tonalidad blanca y zapatos de tacón en tono rosa pastel. La capa representa una sola gota de agua, representado su campaña #SOSWATER, donde busca crear consciencia sobre la necesidad de conservar los recursos potables y el agua.
Los comentarios en apoyo a la gran favorita de la noche no se hicieron esperar, y le han llovido centenares de elogios en redes sociales:
“SEÑOR DESFILE, MARIA FERNANDA ARISTIZABAL . Pasito a pasito!!! VAMOS MAFE, VAMOS COLOMBIA .”, “la forma en que se echa la bendición es muy Colombia de su parte, la amooooo”, “NOS PUSIERON A PARIR Y A SUDAR FRÍO PERO ESO COLOMBIAAAAAAAAAAA!!”, “De verdad que si Miss Colombia, Mafe Aristizábal, no gana #MissUniverse será el mayor robo que hayamos visto en la historia de los concursos, igual o peor que el de Ariadna Gutiérrez.” o también “amor, usted fue a New Orleans a traer la tercera... Que cada colombiano tenga fe. VAMOS COLOMBIA VAMOS MAFE”, han sido varios de los comentarios.