Para Carolina Cruz el 2023 se visualiza más amigable, sobre todo en el amor, pues desde finales del año pasado ella dejó a todos atónitos al confesar de que tiene a alguien que la hace muy feliz, pero que por ahora quiere mantener en el anonimato.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la también modelo no ha dudado en seguir haciendo uso de su cuenta de Instagram para “gritarle” al mundo que está muy feliz en esta nueva etapa de su vida, pero para muchos ella sigue amando el recuerdo de su ex Lincoln Palomeque con quien tuvo sus hijos y con quien pudo coincidir en Estados Unidos, lugar que escogió para tomarse unas vacaciones.
Todo ello surgió una vez que la colombiana publicara unas historias que denotan la necesidad de decirle a todos cómo la está pasando en estos momentos en los que está en boca de todos ante la inesperada llegada de alguien nuevo a su vida y que no ha querido mostrar ni presentar a sus hijos, como lo expresó en una reciente entrevista.
Carolina Cruz tiene cansados a sus seguidores
El reciente mensaje de Carolina Cruz que levantó la polémica y dividió opiniones expresa lo siguiente: “Mientras muchos piensan que no vas a encontrar nuevamente a alguien por ser mamá de dos , yo disfruto cómo me besan la cicatriz de mis cesáreas...Ufff amé esta frase...tan real, tan cierta. Siempre sale el sol para todos. Mujeres debemos sentirnos orgullosas por nuestros cuerpos y más de sus cicatrices”.
Con ello, solo se dispararon algunos comentarios en contra de lo aburrida que ella puede llegar a ser sobre todo al revelar sus intimidades o aspectos que resultan tan personales y que solo muestran la necesidad de hacer sentir mal a su ex con sus indirectas que ya han cansado a la mayoría.
“Ella se queja que todo el mundo anda pendiente de la vida de ella y vea escribiendo semejantes cosas a quien le importa si le besan el pozo la cicatriz eso es asunto de cada mujer”, “Ya siéntate Carolina, ya sabemos que te sigue doliendo y quieres arder a Lincoln”, “Que fastidio Cruz”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras su publicación.