María Fernanda Rojas, o “Salppicon” en redes, se hizo famosa uno por sus comentarios clasistas y luego por sus exigencias absurdas para tener pareja. Igual ella ya la tenía, pero causó tanto rechazo, que la amenazaron. Esto provocó que se fuera de redes.
De todas formas, también se le había descubierto que tenía rabo de paja. Daba cursos de supuesta “asesoría emocional” sin ser profesional. Hasta justificaba que era “muy poco psicológico de tu parte” (esto, a los profesionales que le cuestionaban lo que en toda regla es un delito) no apoyar su indecente forma de ganar dinero.
Tantas fueron las burlas, igual y los ataques y PORQUE COLOMBIA (sí, lastimosamente es una historia que se repite con todo aquel que es célebre) que la amenazaron. Esto lo contó en un live antes de irse de redes.
¿Por qué mis estándares les afectaron tanto que quieren matar a mi gato?”, se quejó.
Su cuenta de TikTok fue desactivada. Ahí daba consejos de crianza y de familia cual Dr. Phil o psicóloga estrella que no era (es graduada en Comunicación Social).
También contó que prácticamente no puede salir.
Su vida se ha convertido en un infierno
“Cómo están las cosas ahora mismo, por la cantidad de amenazas que he recibido, no voy a salir de mi casa quién sabe en cuántos días, en mi portería está prohibido entregar paquetes, pasar a mi edificio”, narró.
Sin embargo, al hacerse famosa y tan viral, con variopintos memes, respuestas y demás, comenzaron a buscarle el rabo para pisarle y sí que le encontraron. Que por ejemplo, con su novio consiguió todas esas cosas que está exigiendo. Que se hizo famosa por ser una aporofóbica atroz que decía que los pobres no deberían tener hijos. Y que cobraba por esos cursos sin certificarse de nada.
Hasta la vista, Salppicon, se espera que consigas todo lo que quieres, eso sí no a costa de la salud mental ajena.