Al parecer la misión de Bad Bunny para este 2023 es dejar incomunicados a sus fans a quienes parece ya no tolerar, pues ahora cada vez que alguien se le acerca para hacerle una foto o grabarlo, le quita el celular y lo lanza al vacío.
De esta forma inició el año el exponente urbano quien fue visto nuevamente en una discoteca compartiendo con un grupo de amistades y se le acercaron dos fans para registrar el momento de este encuentro, de nueva cuenta quedaron desbalijados de sus teléfonos, pues el polémico artista tomó estos dispositivos y los lanzó al vacío generando así ya las sospechas de que algo se trae entre manos y que esto no es una reacción natural de malestar ante el amor que le profesan sus fans.
Al viralizarse esta nueva situación se generó la suspicacia de que algo se trae entre manos el intérprete de ‘Titi me preguntó', pues él nunca actúa si no hay una estrategia de por medio y por eso, en las redes, más allá de seguirlo criticando por sus inesperadas y muy groseras reacciones, ya hay quienes han pensado en una vertiente en la que el marketing tiene mucho que ver con esto.
Bad Bunny podría formar parte de una compañía telefónica
“¿Se viene una canción?”; “Ahora sale aliado de una compañía de teléfonos”; “El tema se llamará el tira celular”; “Selfie remix se viene”; “Hasta será marketing”; “Ya lo veremos haciendo publicidad a una marca de celulares”; “Ya tiene plata para vivir dos vidas más ya que más le puede importar los celulares de sus fans”, fueron algunos de los comentarios que generó la nueva acción de Bad Bunny quien al parecer en este 2023 no la pasará tan bien como auguró en su tuit de inicio de año.
Y aunque ya existe la sospecha de que algo se trae entre manos este genio del marketing musical, no se desestima la idea de que se ha comportado como una persona que ya no soporta el precio de la fama que ha adquirido en el ámbito mundial. Solo queda esperar si pronto sale con un nuevo comercial o producto telefónico propio, mientras, ya la mayoría teme acercarse a él con su dispositivo móvil.