Ante la ola de rumores de una posible separación entre Clara Chía y Piqué, la dulce pareja no ha hecho otra cosa que demostrar lo contrario, tanto que ahora el deportista se muestra cada vez más amoroso y detallista con esta joven de 23 años que lo conquistó hasta el punto de dejar a la familia que había formado con Shakira.
PUBLICIDAD
Por eso, hay quienes estaban muy atentos a cada aparición en público, ya que cada una de ellas serviría para evaluar el trato, los gestos y hasta las reacciones de ambos una vez que fueran captados por paparazzis o cualquier curioso que se sorprenderían con su presencia. De ahí que tras revelarse que el deportista y la estudiante de relaciones públicas asistirían a la cena navideña de Kosmos, más de uno quería esperar el desenlace de la misma, sobre todo, porque la mayoría de sus excompañeros la rechaza.

Sin embargo, más allá del trato cordial que recibió, todos pudieron notar cómo el español no dudó en protegerla hasta de la lluvia, pues éste buscó el carro y lo acercó a ella lo más que pudo para que no se mojara y pudieran partir de ese lugar lo más pronto posible.
Clara Chía y Piqué están más compenetrados que nunca
Con esto queda confirmado que entre Clara Chía y Piqué solo hay un profundo amor y que el deportista no escatima en cuidados y consentimientos para con este chica que al parecer lo tiene bien dominado, pues ante sus reacciones siempre es él quien acude a rescatarla, calmarla o hasta regalarle besos para que esté a gusto a su lado.

Y esto es algo que ha molestado a los fieles fans de Shakira, pues luego de varios años de relación el exdefensa del Barcelona solo se encargó de controlar los impulsos o acciones espontáneas de la cantante, mientras a que a su nueva novia la deja hasta subirse a la compuerta del copiloto para que grite o siga siendo el alma de las fiestas a las que no han dudado en ir siempre juntos.