Al parecer Clara Chía ya está adaptándose al nuevo estilo de vida que le ha tocado asumir desde que se convirtió en novia de Piqué, pues recientemente se le vio mucho más ‘habilidosa’ al momento de huir de las cámaras de los paparazzis que siempre buscan registrar cada una de las salidas con su famosa pareja.
Esto no solo causó asombro entre sus haters o todo aquel que rechaza su relación con el deportista, sino que también ha causado malestar entre los fans de Shakira quienes han comentado que esta chica de tan solo 23 años, en muy poco tiempo, ha asumido una actitud de diva y superioridad que nunca llegó a mostrar la cantante, a pesar de que es mundialmente admirada y además de ello posee una carrera muy exitosa.
Incluso, en redes sociales se originó un debate entre algunos usuarios quienes se mostraron indignados ante la manera tan audaz en la que la estudiante de relaciones públicas huiría de sus perseguidores curiosos que solo buscaban tomar una imagen de ella para descifrar aún más su personalidad que hasta ahora estaba mostrándose muy “bajo perfil”, pero ahora está más desafiante ante quienes siempre la cuestionan.
Clara Chía sabe escaparse de los paparazzis
Toda esta nueva polémica se originó una vez que un usuario en Twitter manifestara que Clara Chía había sido capaz de huir de un grupo de curiosos o paparazzis quienes querían fotografiarla mientras paseaba con Piqué por lo que se conoce como Paseo de Gracia en Barcelona. Ellos se encontraban en un parking, lugar en el que ella captó la presencia de un fotógrafo y por ello apuró el paso y logró meterse rápidamente a un ascensor sin que éste pudiera registrar ese momento.
“Ver a Piqué y Clara corriendo hacia un ascensor en un parking en Paseo de Gracia y que ella te haga una señal de victoria porque, supongo-pienso, que no llegamos a hacerles fotos...Pero, ¿Qué se creía que somos las Mamarazzis? Pobres niños creídos #Vayapar”, expresó en un tuit el usuario que logró presenciar esta hazaña de esta chica que ahora más que nunca se está portando más audaz y escurridiza, situación por la que igual está siendo aún más criticada.