Cuando se creía que Shakira y Gerard Piqué ya no tenían más de qué hablar cara a cara, surge una nueva visión del reciente acuerdo sobre la custodia de sus hijos que los llevará nuevamente al juzgado.
PUBLICIDAD
Y es que según se conoció, tanto la cantante como el deportista deberán acudir el próximo 1 de diciembre al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Número18 de Barcelona para finiquitar la demanda de separación y el convenio que le permitirá a la colombiana radicarse por completo a Miami con Milan y Sasha.
Aquí, ambos deberán firmar los documentos que luego deben ser validados para que la mudanza prevista para inicios de 2023 sea legal y la intérprete no tenga problemas con la justicia de los Estados Unidos.
Shakira y Piqué se verán las caras nuevamente
Además se conoció que una vez que Shakira y Gerard Piqué logren estampar sus firmas en estos documentos tan esperados por ambas partes, éstos serán encriptados, es decir, que solo tendrán acceso a la información el juez, el letrado de la Administración de Justicia y el Ministerio Fiscal, todo ello para evitar filtraciones de los acuerdos.
Esta decisión fue tomada debido al peso mediático que tienen ambas figuras, una de la música y otra en el deporte respectivamente, por lo que para conservar la evolución y posterior avances del proceso legal, nada mejor que hacerlo de la forma más privada y segura posible.
También esto viene dado por la polémica relación, basada en tensiones y desacuerdos que han manejado la colombiana y el exjugador del Barcelona en estas negociaciones que tenían muchos retrasos debido a las marcadas diferencias que había entre ambos. Por eso, tras el inesperado avance, los abogados de ambas partes tomaron la decisión de proteger este acuerdo que era tan esperado sobre todo por la artista y sus hijos quienes han vivido los más duros momentos de esta separación.