Viena Ruíz tuvo a sus celebrados hijos trillizos en el año 2000. Nicolás, Luciana y Camilo. Y luego de vivir un momento tan difícil de su vida, pudo salir adelante y ahora Luciana, la única mujer del grupo, acompaña a su madre en varios eventos. Y ya deslumbra como ícono de estilo.
Hay que recordar que la presentadora tuvo a sus tres hijos de forma prematura. Nicolás, uno de ellos, casi se muere luego de nacer, por lo que estuvo en estado delicado y Viena se dedicó a él con todo el amor y la dedicación. Cuando cumplieron 18 años, ella celebró contando su historia y el cómo superaron este momento para llegar a conformar una familia.
Pero aparte de sus dos varones, claro, Luciana es la que más ha heredado la vena de moda y estilo de vida de su madre. Ya con 22 años, la acompaña a muchos de sus eventos y ya tiene más de tres mil seguidores en su cuenta de Instagram. Y, como muchas jóvenes de su generación, se viste al estilo Y2K, entre la audacia y la originalidad.
Una dupla imparable
Ella se ve bastante unida a su madre, Viena, y ambas muestran en varios compromisos cómo interpretan su estilo. Luciana postea varias fotos de momentos importantes, pero también de sus looks. Se mudó a Bogotá este año también para poder seguir explorando posibilidades.
Ahora bien, si la mayoría de su feed revela su sencillez y también su inmensa belleza, las fotos más enternecedoras son con su madre, porque hasta en pijama puso un post, revelando cómo es su relación. También postea varias fotos conmovedoras y hasta divertidas de todos los momentos en familia que comparte con el resto de sus hermanos.
Se le augura un futuro igual de brillante en los medios como su madre, a menos que siga explorando una carrera en la moda, ya que tiene ojo para los looks que la hacen destacar.