Borrón y cuenta nueva. Eso hizo Gerard Piqué con sus redes sociales, pues una vez que tomó la decisión de retirarse del fútbol no dudó en hacer importantes modificaciones, sobre todo en la información que tiene en sus biografías.
PUBLICIDAD
Y es que quienes han hecho un especial seguimiento del romance del español se han podido percatar que en principio, cuando estaba con Shakira, él solo tenía escrito en su cuenta de Instagram que era el Defensa del Barcelona. Esto lo llevaba como estandarte y como su principal logro, pero una vez que se dio su ruptura con la cantante no dudó en referir que además era el presidente y fundador de Kosmos, la empresa en la que trabaja su actual novia y su suegra.
Luego de ello, cuando se fue consolidando su relación y que ya estaba pensando en la idea de su retiro, de inmediato eliminó parte de su carrera en las canchas de fútbol para solo dejar claro que es todo un empresario, pues solo ahora se aprecia que es: President & Founder de Kosmos.
Piqué ya no quiere saber nada de su pasado
Y aunque en el pasado Gerard Piqué tuvo una carrera muy exitosa y plagada de reconocimientos, hoy más que nunca está claro que no quiere saber nada de ello, pues tan solo quedan para el recuerdo sus publicaciones en las que disfrutó gratos momentos en el fútbol, pero que de ahora en adelante para él la prioridad será su imperio empresarial, así como su nueva relación que lo tiene plenamente enamorado.
Sin embargo, ha llamado la atención que aún el deportista no ha borrado las fotografías en las que posa con la intérprete de ‘Monotonía’ cuando estaban en pleno romance y cuando le mostraban al mundo que eran la pareja ideal y perfecta. Pero, hay quienes aseguran que esto se debe a que el español no le presta importancia a las redes y solo ingresa en ciertos momentos, pero sí deja claro que ahora está concentrado en Kosmos y su nuevo amor Clara Chía.