Verónica Alcocer se encuentra en Cartagena para asistir a los damnificados que han resultado en las últimas semanas gracias a las inundaciones que las lluvias han provocado. Pero si bien Verónica está realizando su labor, no significa que va a salir mal presentada ante los demás, y su estilo particular ha vuelto a resaltar una vez más.
Para ir al municipio de El Piojo, ubicado en el departamento del Atlántico, la primera dama de Colombia llegó usando unas botas pantaneras Hunter, una popular marca norteamericana que vende botas de caucho precisamente para estos terrenos, disponibles en todos los colores, y al cambio, se encuentran a partir de $1.000.000 de pesos en adelante.
Aunque por su aspecto estas botas podrían ser perfectamente confundidas a unas genéricas que se encuentran en cualquier lado, al ver el logo de la marca Hunter en la parte delantera superior, la cosa cambia drásticamente
Las botas de caucho de la primera dama que valen una millonada
A juzgar por el valor del dólar al cambio en estos momentos, fluctuando entre los $4700 y $5000, este calzado puede costar más del millón de pesos. Incluso su ‘contraparte’ Lady Di, princesa de Gales, uso un par cuando estaba junto al ahora Rey de Inglaterra, Carlos III.
Verónica combinó sus costosas botas con un conjunto en color vinotinto que le combinaba a la perfección con sus botas, porque la primera dama sabe estar impecable hasta para lo inesperado. Hasta en los comentarios se lo han resaltado, y le agradecen además por ‘tener las botas puestas y ayudar al país en estos momentos de emergencia’:
“De verdad cuestionando a la primera dama por sus botas. A ver si tienen periodistas más formados. Ya suficiente con semana para que ustedes también se conviertan en pasquín”, “Ridículos, acaso creen que esas botas las compró ayer o que fuera con la pata pelá, o mejor con abrigo de foamy?”, “ya le bailó a los damnificados?”, o “Con las botas puestas por un país que necesita presencia!!! Aplausos”, entre muchos más.
-.