Entretenimiento

Todo, menos la ‘moza’: las condiciones de Shakira para que Piqué vea a sus hijos

Ahora que Piqué cedió, Shakira puso sus condiciones para que éste pueda ver a sus hijos, pero sin Clara Chía.

Se conoció que Shakira solo hizo una contundente exigencia Piqué y es que no lleve a su nueva pareja, Clara Chía, en sus viajes a Miami, porque no quiere que sus pequeños tengan ningún tipo de cercanía con ella. Y es que la colombiana no olvida que esta jovencita fue quien ocasionó la ruptura y que el español la estuvo engañando casi por un años hasta que salió a la luz esta clandestina relación.

Es así como por fin ambos llegaron a un acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha, pero pese a que finalmente hubo un punto de coincidencia, al parecer la cantante impuso su opinión sobre el hecho de que no quiere que sus pequeños tengan nada que ver con la nueva pareja de su ex quien ahora más que nunca es libre y decidió dejar oficialmente libre a la familia que tuvo con la artista.

Por eso, hay quienes aseguran que de nada sirvió tanta pelea y tensiones en cada una de las reuniones que se originaron desde que se hizo pública su separación, ya que en ellas aún estaba vivo el dolor y la rabia que le había generado a la barranquillera esta infidelidad en la que solo ella fue víctima, así como sus retoños.

Shakira impone sus reglas

Otro de los aspectos que llegó a ser expuesto por Shakira es que no quiere herir los sentimientos de sus hijos ni muchos menos dejar que ellos tengan contacto con Piqué, pues es su padre y pese a todo el distanciamiento que ha mantenido con ellos desde que inició su relación con Clara Chía, él siempre ha manifestado que los ama, tanto que hasta pidió que los dejara ir el día de su partido de despedida del Barcelona.

Es así como, con los puntos claros y las exigencias bien impuestas que el español aceptó cada tema destacado en este acuerdo en el que a partir de 2023 la cantante podrá mudarse de España hacía Miami, lugar en el que incluso ya posee una muy amplia y lujosa propiedad en la que vivirá alejada de tantas presiones y malos tratos que recibió durante su estadía en el país vasco que solo le ocasionó conflictos personales y profesionales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último